MCreativeBundle ahora en plugins separados

MeldaProduction está ofreciendo cada uno de los plugins del paquete MCreativeBundle de forma individual. En total son 6 efectos y herramientas para varios tipos de procesos con un sistema multi-banda, el cual permite operar en 6 bandas de forma completamente independientes en cada uno de los plugins.

Cada plugin ofrece también control de la forma de onda, 4 moduladores globales, funciones aleatorias, controles dedicados, soporte completo para MIDI Learn, sincronización con el tempo del host y manejo de presets global. Todos han sido actualizados con varias correcciones de errores menores y optimizaciónes, y se han agregado nuevas características para reiniciar e invertir los moduladores.

Cada plugin de MCreativeBundle tiene un costo de 10 euros por tiempo limitado. Su precio normal será de 30 euros cada uno. Todo el paquete MCreativeBundle cuesta 50 euros de forma introductoria (su precio normal es de 120 euros). Hay versiones demo para descargar tanto para versiones 32-Bit como a 64-Bit.

Plugins de MCreativeBundle

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.