MeldaProduction actualiza todos sus efectos

MeldaProduction ha lanzado nuevas actualizaciones para todos sus plugins efecto, agregando nuevas funciones y corrigiendo varios errores menores.

Se ofrece ahora un sistema avanzado para el post-procesado de las señales generadas, se ha agregado una herramienta para la compensación de fase en crossover multi-banda en modos MS/LR, modo ping pong agregado, control de panorama de banda agregado, crossover de fase lineal mejorados, procesamiento por banda individuale mejorado, salida maestra para todos los plugins que no la tenían aún, se ha agregado side-chain a MDynamics, y se ha optimizado el procesamiento en hosts específicos, además de corregir varios errores.

Todas las actualizaciones se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita desde la web oficial de MeldaProduction. Los plugins funcionan tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por chevy59 el 01/05/2010
    Hola:

    Sé que cierta cercanía a una palabra del castellano en el nombre de está marca hace que muchos desconfiemos.Pero una comparativa de la revista alemana Profesional Audio Musik & Equipament,los situa entre los mejores plugins del mercado por debajo de 50€.Sus EQ y sus reverbs son especialmente baratas y según ese artículo-http://www.professional-audio.de/?id=1459-dan muy buen rendimiento,siendo incluso una alternativa a plugins mucho más caros.
    El artículo compara minuciosamente-a quince páginas de la revista-los mejores plugins escogidos de la gama de precios por debajo de 50€.
    saludos
  • #2 por chevy59 el 01/05/2010
    perdón,so sé por qué no salió el link,del artículo:
    http://www.professional-audio.de/?id=1459
  • #3 por Dr. Josef el 02/05/2010
    Que cansinos actualizan sus plugins cada día y medio. Si son tan buenos no deberían actualizarse día si y día también.
    Supongo.