Informática musical

MeldaProduction lanza dos nuevos ecualizadores dinámicos

MeldaProduction MAutoDynamicEq

MDynamicEq y MAutoDynamicEq son los nuevos ecualizadores dinámicos de MeldaProduction con funciones avanzadas de análisis y procesamiento.

Ambos ecualizadores son paramétricos y trabajan a 7 bandas, con 11 tipos de filtro diferentes y editor gráfico dedicado, donde además se tiene un analizador de espetro y sonograma avanzados, con varias opciones de configuración. Ofrecen también opción para saturación basada en válvulas (modelada) up-sampling de hasta 4x, posibilidad de operar en MS y multi-canal (hasta 8 canales en Surround), funciones de MIDI Learn y automatización, y manejo de presets dedicado.

MAutoDunamicEq va más allá, al permitir una opción para ecualización automática mediante la tecnología MFA (MeldaProduction Filter Adaption) propietaria de la casa. Junto a esto se tienen también 4 moduladores que pueden actuar como LFOs, envolvente ADSR, detector de pitch o combinados.

Ambos plugins están disponibles desde la web oficial a un precio especial de 20 euros (regular 60 euros) para MDynamicEq y 50 euros para MAutoDynamicEq (regular 120 euros). Funcionan en Windows y Mac como plugin VST y AudioUnit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 18/10/2011
    menudo flipe de plugin jojojojoo
  • #2 por eliastime450 el 18/10/2011
    me gusta su diseño ,a ver que tal.....
  • #3 por cristianbr el 18/10/2011
    uhhh que bueno!!!!!! estoy deseando probarlo.
  • #4 por llamaza el 18/10/2011
    Yo tengo comprados los gratuitos para poder acceder a todas las caracteristicas y siempre me han gustado.
    La unica pega es justamente que no tienen limite. A veces no sabes donde acabar los retoques porque siempre tienes una opcion más alla. Pero me parece que va a caer el MAutodinymiceq. Muy interensante y barato.
  • #5 por demoniorojo el 18/10/2011
    Son increíbles! Esta empresa hace uno plug-ins realmente buenos. La creative bundle le da un toque de frescura hasta al corte más clásico. Y ahora viendo esto, reafirmo mi opinión una vez más.
  • #6 por the_can_opener el 18/10/2011
    impresionante... ya no harán falta oídos para ecualizar... y ¿RTAS no habrá?
  • #7 por Caïm Riba el 18/10/2011
    No veas... lo hace todo. Parece que hay un botón al que le dices.. equalizalo tu mismo!! ;D

    I la versión Rtas?
  • #8 por estudiohamana el 18/10/2011
    Pedazo de plugin, siempre me han parecido un poco feos de interface los melda, jaja. Pero desde luego que es una herramienta buenisma y muy versatil. Me gusta.
  • #9 por Sreko el 19/10/2011
    Yo le estoy probando y me parece que se le puede sacar bastante uso. Estoy pensando en comprarle. ¿Qué opinais los que le habeis probado?