MeldaProduction lanza MAutoAlign y MTuner

MeldaProduction ha anunciado el lanzamiento de MAutoAlign y MTuner, además de nuevas actualizaciones para el resto de plugins.

MAutoAlign se presenta como una solución automática para problemas de cancelación de fase al grabar un instrumento con múltiples micrófonos. Ofrece un diseño multi-pista, con procesamiento transparente, medidores avanzados, procesamiento multi-canal (hasta ocho canales en surround), opciones completas de automatización, y MIDI Learn dedicado.

MTuner es un afinador de guitarras común, con funciones de análisis de frecuencias. Permite detectar frecuencias en un rango de 50Hz a 2kHz, y además ofrece una función de historial que permite recordar hasta 20 notas previas.

MAutoAlign y MTuner están disponibles ahora desde MeldaProduction. MTuner es gratuito y MAutoAlign tiene un precio de 20 euros. Ambos funcionan tanto en Windows como en Mac y soportan formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por enrique kado el 09/11/2010
    Se parece al izotope no??
  • avatar
    #2 por --99088-- el 10/11/2010
    hahaha , un poco.

    Estuve viendo la web de estos muchachos y sus plugisn FREE, son free solo hasta tu casa. No te permiten utilizaros en proyectos comerciales. Creo, muy personalmente, que esto lo hace bajar un peldaño en popularidad y campo profesional. Por ultimo si dieran una licencia comercial por "Donación". En fin.

    Se ven bastante interesantes sus propuestas.