Informática musical

MeldaProduction lanza MDrummer 4

MDrummer, el plugin de baterías de MeldaProduction ha alcanzado su cuarta versión, con la que agrega una librería totalmente renovada, mejoras en la interfaz gráfica, nuevos efectos, funciones y más.

La librería de samples incluidos en MDrummer 4 alcanza ahora los 7GB, incluyendo ahora un nuevo set de multi-samples llamado MTotalPercusion. El instrumento cuenta ahora con casi 3000 sets y componentes diferentes optimizados en la cuarta versión con el fin de obtener mejor calidad, menor consumo de CPU y mayor compatibilidad entre sí.

MDrummer 4 agrega también nuevos ritmos (ahora con un total de 700 disponibles y presenta una interfaz grafica renovada con flujo de trabajomejorado  y nueva ubicación de algunos módulos. También ha sido integrada una sección para control por medio de pads, con generación automática de capas y se ofrecen nuevos efectos integrados como MFreqShifter, MFreeformAnalogEq y MModernCompressor.

Por si fuera poco, MDrummer 4 es capaz de generar nuevos sets a partir de otros componentes, basado en un nuevo algoritmo capaz de generar nuevos componentes, capas de efectos extra y hasta cadenas. Además puede generar loops de forma instantánea

MDrummer 4 está disponible de inmediato desde la web oficial a un precio de 149 euros. Funciona únicamente en Windows como instrumento VST o de forma autónoma (como aplicación independiente).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Josue Martinez el 17/03/2011
    Yo no soy ningún experto, pero hasta ahora todos los plugins que he probado de Melda me han parecido eso... una melda.
  • #2 por metcom el 17/03/2011
    Nada, nada como stylus.
  • #3 por Josue Martinez el 18/03/2011
    Ahora es cuando saco a relucir mi ignorancia... ¿Stilus que es? ¿Un plugin de baterías?
  • #4 por Josue Martinez el 18/03/2011
    Hala, ya me he culturizado, ya se lo que es Stylus, jaja...

    Yo es que en materia de instrumentos virtuales... pfffff, ando muy pez. Soy de grabar todo con instrumentos reales y no me manejo mucho con sintes.

    Salud!
  • #5 por JorBlasphe el 21/04/2011
    prefiero seguir usando SUPERIOR DRUMMER 2.0 todavía no me ha decepcionado