MeldaProduction lanza MFilter, MMultiBandSaturator y versión final de sus plugins para Mac

MeldaProduction ha anunciado el lanzamiento de los plugins MMultiBandSaturator y MFilter, y la versión final de sus plugins de efectos para Mac que llevaba en fase beta desde hace unos días.

MMultiBandSaturator es un procesador de saturación y distorsión en un motor multi-banda que le permite configurar hasta seis bandas independientes con niveles ajustables para cada una. Ofrece también la posibilidad de ajustar la onda de forma gráfica, incluye el sistema de envolventes MES (MeldaProduction Envelope System), cuatro moduladores globales, funciones aleatorias completas, automatización, MIDI Learn, sincronización automática, y explorador de presets global.

MFilter es una versión especial de MEqualizer con cuatro moduladores globales con LFOs, siete tipos de filtros diferentes, visualización de la respuesta en frecuencia, parámetros ajustables en la gráfica, soporte completo par automatización, funciones aleatorias disponibles, MIDI Learn, control de sincronización, y explorador de presets global.

MMultiBandSaturator está disponible ahora mismo a un precio especial de 10 euros. Su precio normal será de 25 euros. MFilter está disponible a 15 euros también como introducción. Su precio normal será de 30 euros. Los plugins para Mac de todos los efectos de MeldaProduction están también disponibles, al igual que versiones demo para Windows y Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.