Informática musical

MeldaProduction lanza la quinta versión de sus plugins, junto con un nuevo compresor

La gente de MeldaProduction ha lanzado la quinta versión de todos sus plugins, además de un nuevo procesador de dinámicas llamado MModernCompressor.

Este nuevo plugin está basado en el motor de MDynamics, ofreciendo varias opciones de configuración, medidores y gráfica dedicados, soporte para procesamiento surround, up-sampling de hasta 16x y soporte para control MIDI/Automatización. Según sus desarrolladores, se trata de un plugin ligero, rápido, y optimizado para procesadores SSE y SSE2.

Como novedades en la quinta generación de plugins se presentan todo tipo de mejoras en la interfaz gráfica, además de un nuevo modo de vista compacta. También se presentan cosas interesantes como la actualización del motor de análisis presente en los ecualizadores, la integración de un nuevo motor de armonización, entre muchas novedades.

MModernCompressor es gratuito para usuarios de MTotalBundle y MMasteringBundle. La versión 5.0 de todos los efectos está disponible en fase beta para Windows y Mac (VST y AU).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --100617-- el 17/05/2011
    up-sampling de hasta 16x?

    o.o

    lo de las unidades LU veo que se estan poniendo de moda, estan saliendo nuevos plugins con medidores de estas unidades
  • #2 por demoniorojo el 18/05/2011
    Ya me llago el mail de la actualización gratuita. Me encanta lo bien que tratan a sus clientes esta compañia. A ver que tal se comporta este nuevo.