Informática musical

Melodyne Essential disponible

Celemony está anunciando la disponibilidad inmediata de Melodyne essential creada especialmente para aquellos que deseen introducirse en el mundo de Melodyne.

Ofrece varias herramientas especiales para la corrección y optimización de material monofónico o rítmico. Dispone de herramientas de entonacion y control de tiempo, transposición, opciones macro, posibilidad de mover, copiar o remover notas de forma individual, y más. Cuando se usa en modo plugin, se pueden escuchar todas las ediciones en contexto con las demás pistas.

Melodyne essential se encuentra disponible de inmediato desde Celemony a un precio especial de $69 durante la temporada de navidad. Funciona en modo autónomo en Windows y Mac, además de soportar formatos VST, AU y RTAS, con compatibilidad para sistemas a 64-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --100617-- el 08/12/2010
  • #2 por Nanuno el 08/12/2010
    Parece una herramienta interesante el HitnMix, vamos a trastear un poco con la version free a ver que pasa :teclear:
    Gracias por la información compañero :-)
    Y en cuanto al precio de Melodyne Essential me parece un acierto para que se pueda también trastear con él sin ser un dolorcillo su compra.
  • #3 por IA R el 08/12/2010
    Esta version ya trae el DNA? Lo quiero probar y bueno... Vere que tal con la version demo... ;D
  • #4 por Fj Martin el 08/12/2010
    tiene buena pinta HDerickH pero creo entender que solo monofonico no poli
  • #5 por Real_Kcan el 09/12/2010
    #3 el dna viene desde hace tiempo con el melodyne, si miras bien esta version, al ser essentials dice " corrección y optimización de material monofónico", el polifonico es para la version grande.
  • #6 por jang el 09/12/2010
    No entiendo cual puede ser la diferencia con, por ejemplo, el 3.0, ¿el precio?.
    dna es para material polifonico, que por cierto nunca lo pude hacer andar como vst en Sonar.
    Bendiciones
  • avatar
    #7 por --100617-- el 09/12/2010
    melodyne ha vuelto a empezar en cuanto a numeración, es decir que la versión 1 de ahora ya trae el DNA, la version 3 es antigua.
  • #8 por jang el 09/12/2010
    Estoy claro HDerickh, me refiero cual puede ser la diferencia entre este Melodyne Essential y el 3.0, ambos son monofonicos
  • #9 por mider el 12/12/2010
    Una consulta vital. Esta versión, solo vale para instrumentos monofónicos, hasta ahí bien. Pero ¿Podría usarlo con voces? Es para lo que lo usaría y para eso, me viene genial, por ese precio.
  • #10 por Jeff R. el 17/12/2010
    Es bueno que exista un software como este. Así la gente mediocre, que no se preocupa por aprender a cantar de verdad, se acostumbran a el software, y luego cuando se presentan en vivo, pasan vergüenza(como siempre). Y así vamos filtrando y sabiendo quien es la gente honesta. Si uno desafina... lo que tiene que hacer es practicar para afinar.