Messe04: Cascos Behringer

Dos modelos de auriculares son lo más destacado de Behringer entre sus 16 novedades desplegadas en Frankfurt.
HPS5000
HPX4000 DJ

Behringer HPS5000
Los auriculares de estudio HPS5000 se diseñaron específicamente para alcanzar las expecttivas de los audiófilos más exigentes, ofreciendo un rendimiento de escucha puro con respuesta en frecuencia ultra-amplia, bajos definidos y agudos muy transparentes. Están fabricados con componentes de alta calidad, con cápsulas de cobalto de alta eficiencia y cableado libre de oxígeno.

Behringer HPX4000 DJ
Ya sea ante los platos de DJ o mezclando en casa, los cascos HPX4000 DJ ofrecen una separación de sonido que se ajusta a las demandas de los audiófilos serios. Son confortables y dan unos graves de alta definición y agudos transparentes con alto rango dinámico. Están fabricados con componentes de alta calidad, con cápsulas de cobalto de alta eficiencia y cableado libre de oxígeno.

Ambos auriculares comparten estas características técnicas:

  • Diámetro de la cápsula: 40 mm
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
  • Potencia máxima: 100 mW
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensitividad: 113.5 dB @ 1 kHz

Más novedades de Behringer
Behringer está presentando otros 14 nuevos productos en su stand de la Musikmesse. Son principalmente cajas acústicas de PA y amplis de guitarra, aparte de un [ patchbay de 48 puntos ]. Puedes dar un tour virtual por el stand de behringer pulsando [ aquí ].

[ Behringer ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por deluxe844 el 08/10/2008
    Yo los tengo y me van de coña lo mejor su comodidad no duraran tanto como unos hd25 pero por su precio no se le puede pedir mas.