Messe04: IK StudioPhonik

IK Multimedia y Sonic Reality anuncian el primer módulo de instrumentos de estudio, StudioPhonik.

Por primera vez, un sólo instrumento virtual se dedica a reproducir los diversos sonidos e instrumentaciones de bandas completas en estudio. Con una amplia selección de baterías, percusiones, guitarras, bajos, teclados y viento, los usuarios podrán producir una banda virtual realista en su secuenciador, todo desde el mismo plugin.

"Hemos querido dar a este módulo la sensación de estar detrás de una mesa de estudio con ilimitadas opciones de marcas de instrumentos en una sala limpia y fantástica" dice Enrico Iori, CEO de IK Multimedia. La experiencia de los instrumentos de estudio no estaría completa sin un rack completo de efectos, incluyendo compresores con modelado de válvulas, limitadores, EQs analógicas, simuladores de amplificador, reverbs y más de 30 efectos DSP listos para insertar en cada canal de instrumento.

StudioPhonik es una librería masiva que incluye una amplia selección de guitarras, bajos y baterías, dando al usuario la potencia necesaria cuando produce en el entorno de estudio. Los controles de mezcla permiten ajustar el sonido con detalles como micros de habitación o secos para las baterías, selección de pastilla para los bajos, micros y entradas directas para guitarras, etc.

"Puedes hacer una grabación completa sólo con este módulo y la gente creerá que se trata de una banda real en un estudio de grabación", dice Dave Kerzner, CEO de Sonic Reality.

StudioPhonik se espera para verano de 2004 en formatos RTAS, VST, Dxi, MAS y Audio Unit en Windows y MacOS. Costará unos 399 euros.

[ IK Multimedia ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.