Messe04: NI B4D

El controlador B4D de Native Instruments permite manejar con tiradores reales el órgano virtual B4.

El B4D tiene 9 tiradores mecánicos, 22 botones y 2 knobs para un control intuitivo sobre los parámetros más importantes del B4. Los 9 tiradores del B4D pueden acceder a cualquiera de los 9 grupos de tiradores del B4. Con los botones y knobs puedes controlar el altavoz rotatorio, vibrato/chorus, percusión, cargar presets al vuelo y cambiar el volumen y el overdrive Está construido en metal y madera de alta calidad.

El B4D se conecta al ordenador a través de MIDI; cuando cambies parámetros en el B4D o en el software, se comunicarán inmediatamente entre el programa y el controlador, lo que garantiza una sincronía perfecta entre hardware y software. Además, tiene conexiones para pedal de sustain, dos pedales de interruptor y otras unidades B4D.

Estará pronto disponible individualmente o como parte de un paquete especial con el organo virtual B4 de Native Instruments.

[ Native Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por midiquel el 04/04/2004
    Creo que seria bueno que comercializasen este controlador con el software instalado a modo de modulo de sonido para no tener que llevar el ordenador de "bolos"