Messe06: Lo nuevo de TC Electronic

TC Electronic desembarca en Musikmesse con una interfaz de audio, procesadores de efectos y una nueva Powercore PCI Express. Terratec

TC Electronic Konnekt 24D

Konnekt 24D es un interfaz de audio que integra los famosos efectos de TC Electronic. El canal de grabación Fabrik C y la reverb Fabrik R están incorporados en Konnekt 24D y funcionarán incluso en modo autónomo, sin necesidad de ordenador. Además de los efectos DSP, Konnekt 24D ofrece dos entradas en su panel frontal, combinando preamplificación con circuitos optimizados Hi-Z. La versión sin DSP, Konnekt 8, comparte la arquitectura básica del modelo 24D con menos entradas y salidas.

Estará disponible en verano de 2006.

TC Electronic C300

C300 es un procesador de dinámica fácil de usar. Ofrece 16 presets de puerta/expansión y 16 presets de compresión/limitación, con la tecnología multibanda y banda completa de TC. El control de la señal de audio es muy flexible, y destaca la sencillez de uso de su panel frontal.

Estará disponible en mayo de 2006.

TC Electronic M350

M350 es un nuevo procesador de efectos y reverb de TC Electronic, que incluye algunos de los mejores algoritmos de la marca, en un rack 19" con compatibilidad DAW y plenitud de entradas y salidas. A través del editor software se controlan los parámetros y presets, que pueden automatizarse o controlarse a tiempo real. M350 ofrece 15 reverbs estéreo y 15 tipos de compresión, modulación y delay. Los efectos de sus dos motores de sonido pueden combinarse libremente, y tiene modo de entrada dual.

Estará disponible en mayo de 2006.

TC Electronic Powercore PCI Express

La saga de tarjetas DSP Powercore se expande con una versión PCI Express (PCIe). PowerCore PCI Express se ofrece con los mismos 14 plugins y al mismo precio que la PowerCore PCI mkII. TC Electronic continuará distribuyendo las actuales PowerCore PCI mkII y PowerCore Unplugged.

Estará disponible en verano de 2006.

[ TC Electronic ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kaervek el 30/03/2006
    Bueno, y qué tal pinta tendrá este nuevo konnekt 24D, yo lo veo bien, en especial porque mezcla dos conceptos importantes y es los efectos DSP con convertidores de sonido, es como si fuera dos tarjetas en una,..............
    pero qué tan "pro" será, será muy de juguete? o más bien sirve para un buen y profesional estudio de proyectos?
    saludos