Messe07: Nuevos sintes de Waldorf (vídeo)

La renacida Waldorf mostró en la Musikmesse sus nuevos sintes Blofeld y Stromberg, y los pianos eléctricos Zarenbourg. Waldorf

En el vídeo suena [ Elek-tron de Imachine ]


El sintetizador Blofeld es un módulo de escritorio compatible USB 2.0, con potenciómetros de aluminio, que ofrece 1.000 sonidos Waldort totalmente editables, y puede cargar presets de Micro Q sin pérdida de calidad.

Waldorf mostró también su nueva línea de emuladores de piano eléctrico, los Zarenbourg, que se presentan con cuatro aspectos diferentes: Créme, Orange, Olive y el llamativo Union Jack. Utilizan tecnología de modelado físico y ofrecen 76 teclas de madera auténtica (opcional), con altavoces incorporados en el panel, y espacio suficiente en la parte superior de la carcasa para situar otro teclado o sintetizador.

Por su parte, el nuevo Stromberg incluye 3 osciladores de tabla de ondas, sello propio de Waldorf, y un sistema de filtro multimodo de dos vías con una amplia selección de tipos de filtro clásicos en diversas calidades (24/12/6 dB), y exclusivos filtros PPG, combo y en cascada. Con una polifonía de hasta 100 voces, Stromberg puede reproducir sonidos de Waldorf Wave, Microwave y Q con gran exactitud.

Sus dos unidades de efectos internas ofrecen phaser, flanger, chorus, distorsión, delay digital, delay tap, reverb y otros. Las tres salidas estéreo de Stromberg pueden configurarse en modo 5.1. Sus potenciómetros son de aluminio, y es de construcción ligera. Es compatible con Mac y PC a través de USB 2.0.

Este sintetizador ofrece además la posibilidad de ampliarse con extras analógicos en su parte trasera; estarán disponibles el A-Filter (banco de filtros analógicos de 16 vías) y Valve (módulo de válvulas que genera una cálida saturación en la señal).

[ Waldorf ]

 

 

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por PhantisZ1 el 09/04/2007
    Que bonito el Stromberg, ya estoy babeando...
  • #2 por foreverdelayed el 09/04/2007
    A mí me encanta la canción del vídeo... ¿ALGUIEN SABE CUÁL ES?!!!!
  • #3 por nork el 09/04/2007
    joder, pero que bien suena el blofeld de los cohones!!! :D... a ver que precio estiman optima para su venta los amigos de waldorf!!! YO QUIERO UNO! :D
  • #4 por MJUAREZH36 el 05/05/2007
    En el vídeo suena [ Elek-tron de Imachine ]
  • Ban
    #5 por JackMan el 10/05/2007
    Ufff.... que tentación... ese Stromberg está diciéndo... comprame!!!.. tócame!!!,... que maravilla que aún se apueste por sintes hardware que dejen fluir la inspiración solo con verlos.. por que al oírlos ya directamente salen las melodías y los temas... el Stromberg quiero probarlo!!!...