Mezclador de línea MultiMix 8 Line de Alesis

Siguen trascendiendo algunas noticias adelantadas al Summer NAMM 2008. Alesis también presentará MultiMix 8 Line, un mezclador de 8 canales de nivel de línea para directos, grabación en estudio, salas de conferencias, restaurantes y otras aplicaciones de sonido preinstaladas. También resulta de utilidad para cualquier banda; por ejemplo, para un teclista o multi-instrumentista que necesite mezclar o submezclar múltiples fuentes de sonido.

Alesis MultiMix 8 Line

Los 8 canales estéreo de MultiMix 8 Line incluyen una entrada de línea/micro en el canal uno, y envío y retorno de efectos estéreo, además de una salida de monitor estéreo. Cuando hay una señal mono en cualquier entrada o envío estéreo, la señal izquierda se suma automáticamente a mono, para la compatibilidad estéreo-mono.

Se pueden conectar dos MultiMix 8 Line con cables TRS convencionales; ambas mezcladoras compartirían el mismo bus de mezcla para 16 canales de entrada estéreo. Se ofrece un bus de efectos, de forma que las reverbs, compresores u otros efectos conectados pueden compartirse entre las dos mezcladoras.

Lleva además LEDs indicadores de clip de señal y sobrecarga para cada entrada, y un indicador de monitorización LED de cinco etapas en la salida principal. MultiMix 8 Line, que ocupa una unidad de rack (19"), tiene también controles individuales de paneo y efectos en cada canal.

Estará disponible en verano de 2008.

Alesis

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AlbertoMiranda el 17/06/2008
    summing?
  • #2 por superlimon el 17/06/2008
    No creo que sea su uso.... Parece mucho más práctica para sonorizar ferias o historias así....
  • MOD
    #3 por Teo Tormo el 18/06/2008
    sí, está orientado a sonorizar eventos sencillos...
  • #4 por AlbertoMiranda el 18/06/2008
    no está destinado al summing claro está...pero también está destinado a la grabación, vamos que será de una calidad más que aceptable...quizá simplemente sea un sumador pasivo con un makeup...es preferible claro está un sumador neve o api o un sumador pasivo mas previo bueno....pero hay gente que hace summing con un ADA8000 y le va bastante bien...a ese nivel podría estar bien.