Micrófono de condensador MXL USB.009 a 24 bit y 96 kHz

El nuevo USB.009 de MXL es un micrófono de condensador cardioide de gran diafragma, que utiliza una conexión USB para enviar la señal a un ordenador. Presume de ser el primer micro USB del mundo que ofrece calidades a 24 bit y 96 kHz. Ofrece una cápsula de 32 mm con diafragma bañado en oro y un rango dinámico de 114 dB. Dispone de un control de ganancia que permite ajustar la señal al nivel correcto antes de la sección A/D. También incorpora una conexión de cascos estéreo (jack 1/8") con control de nivel para monitorizar con latencia cero, haciendo bypass completo al ordenador. Si es que a los micros de ahora sólo les falta hablar...

MXL 009

 

El MXL USB.009 también dispone de control de mezcla para ajustar el balance entre la reproducción y la señal directa de la fuente, constituyendo así una solución de monitorización completa y autocontenida para grabación multipista. Por otra parte, un LED azul dentro de la rejilla ilumina la cápsula a la vez que da confirmación visual de que el micro está encendido y activo.

Se venderá con un soporte de sobremesa, un clip, flight case, paño de limpieza, cable USB y manuales, por unos 399.95$ (precio en España por confirmar).

MXL

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por 4tracks el 25/01/2008
    no será muuucho!!

    ahora mientras todos hacen Microfonos USB.... parece q nuestras interfaces seran HUB de puertos USB...

    jojojojojo...

    Saludos.
  • #2 por Studio1 el 25/01/2008
    Pues sí sí, la ciencia adelanta que es una barbaridad como diría D. HIlarión, perooo...
    El precio corresponde a la calidad del micro en más de un 70%?
    O se trata de una cápsula tipo chino (con todos los respetos, hay de buenas), y realmente lo que estás pagando es la novedad?
    Además, a 24/96 en USB, más de dos micros yo personalmente no metería.
    Y otra cosa, si ese es el precio en dólares, seguro que hacen la conversión directa como si fuera 1:1 y encima le meten el IVA y el impuesto de lujo.
    (Ah, no, ese ya no, pero algo más le pondrán)
    Nos la jugamos a que sale cerca de los 500? (€, por supuesto)
    Esperaremos a la prueba...
  • #3 por Juanins el 27/01/2008
    Pues por 500 que se lo compre rita la cantaora... además esa luz me da mal rollito, precisamente... a ver si va a meter al cabo de un tiempo ruido por la parida de que queda bonito :-P jejeje que modelno oyesss
  • #4 por Juanins el 30/01/2008