Micrófono "cuello de ganso" Audix USB12

Audix USB12Parecen un par de micros convencionales para mesa de conferencias, pero Audix dice que entregan buena calidad para grabar voz e instrumentos acústicos en un home studio. Y puede ser cierto, pero digan lo que digan, es evidente que este nuevo Audix USB12 está más orientado al podcasting y tareas similares que a la grabación de música.

Es un micrófono de perfil bajo para usar en sobremesa, que se conecta al ordenador a través de cable USB que lleva incluido. Se presenta en dos colores (blanco/negro). Ofrece una cápsula modular de 12 mm y soporta frecuencias de muestreo de 44.1 y 48 kHz. Es compatible con PC y Mac.

Incluye una base pesada que le da estabilidad, y sobra decir que su formato "cuello de ganso" le permite posicionarse con precisión. Lleva salida de cascos para monitorizar en tiempo real, y un filtro de graves roll-off para reducir los ruidos de fondo de la habitación. En cuanto al precio, su aspecto engaña: un Audix USB12 cuesta 179$ (precio en España y disponibilidad por confirmar; el distribuidor es Adagio).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por EsJota el 09/07/2008
    Vaya un robo... xD
  • #2 por ReuWeN el 10/07/2008
    Pues en la sociedad musical donde trabajo disponemos de un par de Audix de condensador (de "lápiz"), y tienen una calidad acojonante, si bien al verlos tan pequeños a nadie se le ocurriría hablar bien de ellos.
  • #3 por vdbecke el 11/07/2008
    No es un poco una falta de respeto que lo vendan como para grabaciones?...digo bah...