Microfusa mostrará soluciones para DJ digital en Sónar

Vestax VCI-300

microFusa presentará en Sónar las últimas novedades en soluciones para DJ digital: Vestax VCI-300 (en la imagen), Vestax VCM-100 y M-Audio Xponent. Los expertos de microFusa realizarán demostraciones de las herramientas Ableton Live/Reason y se sortearán tres unidades de Propellerheads Reason 4 y tres más de Recycle entre todos los visitantes.

Información oficial de microFusa

microFusa, la empresa más representativa en el sector de la informática y la tecnología musical, presenta sus últimas novedades en la decimoquinta edición del festival Sónar. Como en anteriores ediciones, la compañía estará presente los días 19, 20 y 21 de junio (stand 18-18B) en SonarPro, la feria discográfica dirigida a los diferentes sectores de la industria musical de vanguardia y del arte multimedia (planta 2 del CCCB. Montalegre, 5). Durante estos días, microFusa expondrá sus últimos hardwares de DJ digital y hará demostraciones de dos de sus softwares de producción musical más completos, Ableton Live y Propellerheads Reason 4.

Innovadoras aplicaciones sonoras para el DJ digital
microFusa expondrá en SonarPro sus principales sistemas para operar en DJ digital. En el stand se presentará, entre otros productos, el controlador Vestax VCI-300, que permite trabajar con el programa SERATO e incorpora un sistema de USB audio MIDI, cuatro in y cuatro out.

Otra de las herramientas que los visitantes podrán ver en el stand es el hardware Vestax VCM-100. Este sistema permite controlar hasta 60 parámetros de cualquier software para DJ que disponga de funciones controlables vía MIDI. Ofrece, asimismo, controles asignables de reproducción, ecualización, pitch, loops y efectos e incluye software de mezcla Tractor 3 LE.

Por último, el M-Audio Xponent establece un puente entre los hardwares tradicionales y las aplicaciones más potentes del mercado actual, al condensar toda la discografía del usuario en su software y permitirle acceder a cada track de forma inmediata. Su superficie ofrece a los DJ que operan en digital todos los controles y deslizadores de un mezclador y lectores de CD, al tiempo que permite disfrutar de toda la potencia de las aplicaciones DJ de última generación.

Demostraciones y sorteos de software musical
Quienes visten el stand de microFusa tendrán la oportunidad de asistir a las demostraciones en directo de los programas Ableton Live, el secuenciador optimizado para directo favorito de DJ´s y productores, y Propellerheads Reason 4, el sintetizador más poderoso creado hasta hoy, que incorpora una nueva serie de herramientas que prometen expandir las posibilidades de producción. Ambas demostraciones se realizarán sobre los últimos modelos iMac de Apple.

Por otra parte, se realizarán promociones especiales de nuevos productos y se sortearán 3 unidades de Propellerheads Reason 4 y 3 más de Recycle, la herramienta groove estéreo con ecualización, entre todos los visitantes.

microFusa

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.