Midi Quest 9 y XL

3 de junio, 2003 - Midi Quest es un editor/librería de patches para Windows que soporta más de 600 instrumentos de 60 fabricantes e incluye más de 70.000 patches. Ahora alcanza su versión 9, y se ofrece también una versión XL.

En cuanto a mejoras estéticas, la ventana Studio muestra ahora gráficos de alta calidad de cada dispositivo MIDI instalado. Acceder a cada parte del banco de sonidos es sencillo con las Smart Tabs, eliminando la necesidad de hacer scroll buscando un número de patch en particular. La edición jerarquizada de patches es ahora un 50% más rápida que en Midi Quest 8, y la nueva opción Find permite buscar rápidamente los patches por su nombre completo o parcial.

El corazón de Midi Quest, las ventanas Editor, ha recibido las mejoras más sustanciales. Un motor de edición totalmente nuevo ha sido desarrollado desde cero; la lista de mejoras y novedades es muy larga. Valgan como ejemplo el rediseño completo de cada uno de los editores Midi Quest existentes, y el soporte extendido de nombras para Sonar y Cubase.

Midi Quest XL es la nueva versión profesional de Midi Quest. Ofrece un sistema de plugins VST, MFX y OPT para integrar tus instrumentos hardware en tu secuenciador (Cubase, Nuendo, Sonar, Cakewalk Home Studio y Cakewalk Guitar Studio, Acid).

Midi Quest XL también te da la posibilidad de crear documentos XML estandarizados por la MMA (MIDI Manufacturers Association); es la primera aplicación de este tipo que los soporta, y este formato ya es utilizado por DigiDesign ProTools

Precio orientativo
·
Midi Quest 9: 199 $
· Midi Quest XL: 299 $

[ Sound Quest ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por koloko el 13/05/2010
    ¿Hay alguna opción similar a este?