DJ

MixVibes anuncia U-Mix Control Pro y U-Mix Remote

MixVibes está presentando en el NAMM Show dos nuevos sistemas de control para DJs, introduciendo el nuevo controlador/interfaz U-Mix Control Pro y la aplicación para iPad U-Mix Remote.

U-Mix Control Pro es un controlador con ruedas jog sensibles a la velocidad, interfaz de audio integrada (dos entradas y dos salidas) e integración avanzada con el software Cross para DJs. U-Mix Remote es una aplicación para iPad que permite controlar todo tipo de parámetros del software Cross, en cualquiera de sus versiones.

U-Mix Control Pro estará disponible pronto desde los principales distribuidores de MixVibes. U-Mix Remote estará disponoble en la App Store de iOS. Aún se desconoce el precio oficial de ambas.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 13/01/2011
    No pares sigue sigue, no pares sigue sigue...

    :mrgreen:
  • #2 por incluso el 13/01/2011
    pero de verdad crees que este tipo de controladores van a tumbar a los technics, si los pionner cdj 1000 mk3 no ahn podido, un simple mix vibes t aseguro que no lo hará!! ...o mjor dicho lo hara xr a su debido tiempo, y todavia no es el momento... o al mens eso pienso yo!
  • #3 por Netz el 13/01/2011
    #2
    technics lleva tumbada mucho tiempo....esto compite con....mmmm...
    la verdad no se para que publico va dedicado este cacharro...
  • #4 por incluso el 13/01/2011
    que technics yeva tumbada para el dj amater en casa.... lo q s a nivel profesional, como q no... a no ser que te hagas un live...
  • avatar
    #5 por --101232-- el 13/01/2011
    demasiadas cosas para dj,s como si cuadrar 2 temas fuera la cosa mas complicada del mundo