Modern Jazz - Sticks para Addictive Drums

XLN Audio anuncia la disponibilidad de Modern Jazz - Sticks, un nuevo ADpak para su software de batería Addictive Drums con sonidos grabados de una batería Premier Gen-X con caja Ludwig Acrolite y platillos Sabian y Paiste, en una configuración enfocada al sonido Jazz moderno.

El kit contiene 12 piezas en total con 30 presets en diferentes combinaciones y configuraciones, además de 300 ritmos en archivos MIDI grabados en directo y orientados a varios estilos de Jazz diferentes. Cada uno incluye variaciones y diversos cambios de estructuras.

Modern Jazz - Sticks ADpak
se encuentra disponible ahora mismo desde XLN Audio. Su precio es de 64 euros para la versión en caja y 59 euros para la versión descargable.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AeRoLaRvA el 19/08/2009
    amo este software
  • #2 por Dr. Josef el 19/08/2009
    A ver si sacan una edición para metal pesado y la dichosa opción de humanización. Con esto ganarán bastantes seguidores debido al poco espacio que ocupa y lo bien que suena.
  • #3 por sapristico el 20/08/2009
    es la hostia...
  • #4 por DRMIDI el 20/08/2009
    me parece uno de los mejores programas con mejor relacion calidad/espacio, opino como ff666 hace falta una edicion para metal, a ver si toman nota.
  • #5 por olmost el 20/08/2009
    Para mi es el mejor software de baterías que he probado, sus samples son los más realistas, con ezdrummer debes manipularlos mucho para conseguir algo decente.

    Las dos carencias más importantes son las mencionadas por FF666, humanización, que bueno no es primordial, ya que en el secuenciador o el propio batería debe dar la intensidad a cada golpe, y no una forma "aleatoria", pero para los que programan baterías si que es una opción muy útil. Y luego expansión metalera, que en eso Toontrack le gana. Pero tiempo al tiempo. Yo he probado Superior Drummer 2.0 y me quedo con AD clarísimamente, le estoy dejando una oportunidad para probar el Metal Foundry, pero hasta ese momento seguiré usando AD.
  • #6 por fastcharly el 20/08/2009
    El mejor software de bateria, para no complicarse la vida mucho y a la vez ofrecer una calidad final cono un resultado muy realista.
    Como decia FF666, este software estaría aún más de lujo si hubiera algún apartado de humanización de control automático con buenos algoritmos para poder ajustar la humanización hasta donde uno desee.
  • #7 por Juanins el 21/08/2009
    Para mi habiendo probado el paquete básico de superior, me quedo con este.
    El metal foundry me pone cachondo, pero aún no lo he probado.
    Estos suecos (eran suecos, no?) se lo curran, a ver si sacan un buen pack competencia a metal foundry...
    Por cierto, BFD2 ha perdido mucha cuota, verdad? de él antes se hablaba mucho, pero ahora superior y AD parece que le comen la merienda... se lo merecen, han estado muy subiditos...
    No se si la version 1.1 tiene el problema del charles solventado pero es algo que me raya, con un roland td2 y un pedal fd8 no puedo tener gamas de charles como en superior...
  • #8 por vdbecke el 21/08/2009
    El gran problema de AD es los pocos samples midis, y no es muy versatil
    Cuando se busca ese sonido rockero suena muy bien pero le falta para otros estilos.

  • #9 por Tony Correa el 22/08/2009
    Por ahora solo esta el Retro y el Jazz que acaba de salir no?, lo que no entiendo por que no sacan antes uno para metal potente, seguro que es mas esperado un buen pack de metal que el de jazz.
    Yo empeze usando Ez, pero el addictive se lo lleva de calle, me gusta mucho mas su calidad y su posibilidad de personalizacion
  • #10 por Juanins el 26/08/2009
    Debe ser por eso de su buen sonido rockero por lo que me peta!!! YEAH!! :-D