Moog lanza un editor software para MIDI MuRF

Moog Music ha lanzado MIDI MuRF Pattern Editor, un software especial para crear patrones y configuraciones para el pedal moogerfooger MIDI MuRF.

Este pedal ofrece 8 filtros resonantes, 100% analógico con varias opciones de modificaciones tímbricas y rítmicas. Posee también un modulo "Animation" con un manejo de envolventes de volumen mediante un secuenciador de 24 patrones para los 8 filtros, en adición a funciones de sincronización MIDI Clock, Tap Tempo, control por MIDI CC y editor de patrones.

La nueva aplicación software permite a los usuarios de MIDI MuRF crear, modificar y guardar sus propios patrones, con control de todos los controles en tiempo real, incluyendo potenciómetros y deslizadores, con comunicación directa con el hardware y sin necesidad de utilizar el ratón. Ofrece acceso inmediato solo a parámetros disponibles mediante comándos MIDI CC con capacidad para guardar y cargar patrones con un número ilimitado de variaciones diferentes

MIDI MuRF Pattern Editor está disponible ahora mismo como descarga gratuita desde Moog Music tanto para Windows como para Mac. .

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 29/09/2009
    Moog haciendo software y guitarras... quién lo diría! :-D
  • #2 por Nebulus el 29/09/2009
    ¡Cómo mola! Vivimos tiempos convulsos Hendrix tocando una Les Paul...
    Moog haciendo software y guitarras...

    Saldrán muchos adefesios y Frankenstaines de todo estas escaramuzas empresariales pero con lo digital las formas y el fondo de la música van a evolucionar hasta límites insospechados...