Moog Music y reKon Audio lanzan un editor VST para Little Phatty

Moog Music está anunciando junto a reKon audio, el lanzamiento de un nuevo editor VST diseñado especialmente para el sinte Little Phatty.

Este editor permite controlar en tiempo real cualquier parámetro de Little Phatty, utilizando conexión MIDI. Ofrece control total de todos los presets y configuraciones de Little Phatty, permite realizar acciones de automatización en el host VST, guardar y cargar configuraciones desde el ordenador, con transferencia inmediata a Little Phatty, además de poder guardar de forma independiente las configuraciones en formato del editor VST.

VST Little Phatty Editor se encuentra disponible ahora mismo desde Moog Music a un precio de $69. Funciona solo como plugin VST en sistemas Windows Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kikokemado el 26/10/2009
    O sea, mas motivos para querer en casa este cacharro...el mopho me hace el apaño pero este....
  • #2 por kikokemado el 26/10/2009
    O sea, mas motivos para querer en casa este cacharro...el mopho me hace el apaño pero este....
  • #3 por Malve el 26/10/2009
    A mi me parece que Moog Music debería dar soporte AU y además regalarlo, que no es que regalen sus productos precisamente.
  • #4 por nabdica el 26/10/2009
    Espero que esto sea la tendencia en un futuro, aunque ya están tardando. Ójala existiera el vst para Radias.
  • #5 por Ablektro el 26/10/2009
    Por lo que me ha parecido ver, venden por separado la version win, macintel y macPPC... menuda cagada no? yo que tengo intel y ppc... no me voy a comprar dos..