Motion Samples presenta cuatro nuevas librerías

Como es costumbre, Motion Samples ha lanzado varias librerías a la vez. Ahora llegan con cuatro paquetes de sonidos abarcando diferentes estilos musicales como el Hip-Hop, el Techno o el House. Comprende los nombres de X-Statik Synths, Drum Codes, Hip-Hop Base Tones y Classic House Warehouse Grooves. Sonidos clásicos, melodías, percusiones y bajos con aires retro es algo de lo que encontraréis en estas nuevas librerías.

  • X-Statik Synths: Cerca de 200 loops de melodías extravagantes típicas en el sur. Un paquete que se le suma a su línea Dirty South con sonidos que abarcan pads, leads, arpegios, silbidos y campanas grabados todos con sintetizadores digitales modernos.
  • Drum Codes: Una colección de percusiones con más de 400 samples individuales cubriendo golpes, redoblantes, claps, hi-hats, pequeños ruidos blancos y sintetizadores con sonidos modernos presentes en estilos como el house, electro, minimal y techno. Cada sonido creado con cajas de ritmo clásicas y sintetizadores analógicos procesados con efectos DSP.
  • Hip-Hop Base Tones: Una colección de más de 250 loops de lineas de bajo que vienen estáticas o filtradas. Grabadas de guitarras, bajos convencionales o Moogs analógicos. Sonidos utilizados con frecuencia por productores de Hip-Hop Underground del este y el oeste.
  • Classic House Warehouse Grooves: Una reunión de más de 200 loops con sonidos profundos y lineas de bajo características en el deep house junto con 100 loops de melodías más alegres. Todo esto obtenido de teclados, pianos, órganos, sintetizadores y bajos analógicos con sonidos característicos de los 80's.

El precio de las librerías es de $40 cada una.

Motion Samples

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios