MOTU ya acepta pedidos de Digital Performer 4

24 de marzo, 2003 - El largamente esperado Digital Performer 4 para OS X ya se puede pedir en la web de MOTU, y pronto estará en las tiendas. Llega con importantes novedades.

Novedades

El nuevo Digital Performer 4.0 funciona bajo Mac OS X y soporta Core Audio (múltiples drivers incluso) y CoreMIDI, además de la utilidad de configuración Audio-MIDI nativa de OS X y el remapeo de periféricos de FreeMIDI a CoreMIDI. Soporta también las listas de patches de OS X, permitiendo así ver los nombres de los patches de tus sintetizadores en las listas de Digital Performer.

Puede utilizar un número ilimitado de salidas y entradas MIDI, permitiendole recibir ilimitadas señales de datos MIDI desde cualquier otro software compatible con CoreMIDI, así como enviarlas. Soporta el MIDI Time Stamping de OS X, ofreciendo precisión de 1/12 de milisegundo en la entrada y 1/3 en la salida.

La organización de sus menús se ha mejorado, y ahora soporta Rewire 2.0. Se ha mejorado también QuickScribe para transcripción de notaciones, con una paleta ampliada de símbolos para partituras.

Soportará plugins Audio Units en una próxima actualización, así como Pro Tools|HD y TDM.

Requerimientos

Power Macintosh G3 o G4 con MacOS X 10.2 o superior. Para secuenciación MIDI se requieren 128MB de RAM, y 256 Mb para grabación de audio. Se recomiendan 512 Mb o más. Digital Performer 4 está optimizado para G4s de múltiple procesador.

Disponibilidad

Si ya tienes una copia de Digital Performer, puedes pedir tu actualización a la versión 4 pulsando [ aquí ]. Si no posees copia y deseas comprarla, pulsa [ aquí ].

La distribución comenzará el 2 de abril de 2003.

[ MOTU ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.