E-MU anuncia LONGboard 61 y SHORTboard 49

E-MU anuncia los nuevos LONGboard 61 y SHORTboard 49, dos teclados controladores y con sintetizador integrado.

Cada teclado contiene teclas sensibles a la velocidad y aftertouch, funciona como controlador MIDI y como sintetizador multi-tímbrico de 16 partes, con un chip de sonido E-MU 8030 integrado con polifonía de 128 voces y más de 192 sonidos integrados incluyendo teclados, sonidos de sintes y baterías de todo tipo.

Incluye también efectos de reverb y efectos, posibilidad de dividir el teclado en dos (para interpretar dos sonidos diferentes), potenciómetros que actúan como controladores MIDI y controladores de los sonidos del sinte, ruedas de pitch y modulación, deslizador para el control de datos, botones de transposición, sistema de transmisión de audio wireles E-MU PIPEline integrada, dos salidas estéreo 1/4" para cascos, conexión USB, y alimentación por adaptador DC o pilas.

LONGboard 49 tiene un precio de 399,99 euros con el receptor PIPEline y SHORTboard 49 de 299,99 euros también con el receptor PIPEline incluido.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Loving Farra el 14/01/2010
    Rompler???
    Porqué no se habrá querido lanzar Creative al mundo de la síntesis? ...o al menos, porqué no se habrán basado en un formato abierto, aunque fuera el añejo sf2?
  • #2 por miki_bender el 22/05/2010
    HEY!!


    ALGUIEN SABE QUIEN VENDE EMU EN BARCELONA?

    GRACIAS