Muse Research anuncia tres nuevos bundles con RECEPTOR 2

Muse Research & Development anuncia la disponibilidad de tres nuevos bundles de RECEPTOR 2 en alianza con GForce Software, Rob Papen Software y Vir2 Instruments.

El paquete con productos GForce incluye un reproductor de plugins RECEPTOR 2 y los sintetizadores Oddity, impoOSCar, Minimonsta:Melohman, VSM y M-Ttron Pro. El paquete cuesta $1999 Los usuarios actuales de RECEPTOR 2 pueden adquirir el bundle GForce por separado a un precio de $499.

El paquete con plugins de Rob Papen incluye los sintetizadores Predator, SubBoomBass, BLUE, el instrumento RG, y la reverb RP-Verb. El precio de todos los productos sería de $2849, pero se puede obtener a $1999 adquiriendo este bundle.

Y por último, el paquete de Vir2 Instruments incluye un total de cinco librerías/instrumentos desarrollados por Vir2 e integrados en un reproductor RECEPTOR 2. Los productos incluídos son VI.ONE, BASiS, Acoustic Legends, SyntAX y MOJO: Horn Session. Comprando cada producto por separado, costaría $3500 el paquete completo, pero con el bundle RECEPTOR 2 se puede todo por $2499.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.