Muse Research presenta Receptor 2

Muse Research Receptor 2

Muse Research ha anunciado el lanzamiento de dos modelos actualizados de su reproductor de plugins por hardware: se trata de Receptor 2 Pro y Receptor 2 Pro Max. Ofrecen nuevos motores informáticos con procesadores de doble núcleo, que duplican la potencia de proceso de la anterior generación de Receptor. También incluyen discos duros SATA-2 que triplican el ancho de banda para datos. Además, multiplican por 10 la velocidad de red (ahora es Gigabit Ethernet), y tienen un 50% más de memoria RAM.

También hay que destacar el nuevo look, con un LCD de color azul, potenciómetros de aluminio molido y panel frontal en gris. La dotación de software de serie se ha mejorado con Plugsound BOX de Ultimate Sound Bank, una colección de seis instrumentos basados en el motor UVI, y Amplitube Duo de IK Multimedia. Y el software Muse-Machine ha recibido abundantes mejoras, como el soporte de la protección Pace CDRM que utilizan las librerías EastWest PLAY, la selección de presets sin necesidad de abrir la interfaz del plugin, rapidez de carga mejorada y mucho más.

Receptor 2 Pro

  • Disco duro de 500 GB
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Procesador 2.5 GHz dual core (caché L2 de 3 MB)
  • Puerto E-SATA para unidades externas
  • Precio estimado: 2.599$

Receptor 2 Pro Max

  • Disco duro de 1 TB
  • Memoria RAM de 3 GB (caché L2 de 6 MB)
  • Procesador 3.0 GHz dualc ore
  • Puerto E-SATA para unidades externas E-SATA
  • Precio estimado: 3.199$

Muse Research

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --504-- el 11/12/2008
    Interesante, pero vaya precio...
  • #2 por Jim Beam el 11/12/2008
    Claramente está pensado para el profesional del directo, no para el músico de home studio que hace un par de conciertos al año. Me parece caro pero realmente todo el hardware profesional lo es con lo cual no me asusto. Es que la juventud está muy mal acostumbrada al no haberse gastado nunca un dineral en un sinte. Cosas del P2P.
  • #3 por BroderYon el 11/12/2008
    O juventud que aún no ha llegado a trabajar y no puede permitírselo. No demonicemos a todo el mundo porque sí.
  • #4 por Rofl rofl el 11/12/2008
    Asi que siguen con la limitación de los 3GB de ram de los sistemas de 32bits.. a ese precio, ya podrían actualizar el SO para que corra a 64bits.. :/
  • #5 por MVRH+ el 11/12/2008
    Cómo se instalan los plugins?
  • #6 por Tecladista el 11/12/2008
    a ese precio se compra uno una compu nueva .. una buena laptop para directos y mucho mejor, puedo revisar mail y todo lo que uno hace en una compu.
  • #7 por Sejoh el 12/12/2008
    Cómo dice JB en uno de esos posts en los que se puede estar de acuerdo con él :) , es un trasto especializado y enfocado principalmente a músicos de directo profesionales, o chavales con padres desafortunados en el amor .. el resto ya se sabe, pero es bien fácil comprobar si realmente lo necesitas o no. Yo no lo necesito realmente, pero si estuviese en exactamente el sector al que va enfocado, sí, ergo acabaría ahorrando para comprarlo.
  • #8 por FedePerez el 12/12/2008
    La maquina esta increible, eso no se discute. Pero yo personalmente voy ahorrando y cada año y medio mas o menos, me compro un sinte hard, que me da 2 o mas pistas que puedo controlar por midi con lo cual no cargo el ordenador y se que no se quedara obsoleto en un par de años.

    Pero solo es mi opinion.
    Un saludo a todos.
  • #9 por teo el 13/12/2008
    Lo he valorado en el preciscopio y me da negativo...habra que esperar a que se relajen y bajen los sueldos de Directivos de la empresa fabrications ,o es que no se dan cuenta que el producto es para musicos no para Yupis ejecutivos...?

    saludos
  • #10 por miguel-z el 13/12/2008
    Un pc no es fiable para bolos, es fácil que falle. Máquinas como Muse Research son mucho más robustas. Aunque si el músico tiene cierta soltura con la informática, puede hacer muchas cosas para minimizar la probabilidad de que el ordenador se cuelgue en el momento menos oportuno:


    1- No instalar guarrerías. Usarlo solo para música. Instalar los mínimos programas imprescindibles, siempre legales.
    2- No comprar el pc más barato del mediamarkt.
    3- No conectarse a internet. O en su defecto, con firefox y mucho cuidado (siempre actualizar todos los parches, etc)
    4- Comprar uno con disco de estado sólido. En vez de un disco tradicional, llevan una especie de pendrive gordo. La pega es que tiene menos capacidad. La ventaja es que como no tiene partes mecánicas es mucho más fiable. (Hay quien discute este punto)
    5- Comprar un Mac (no se si esto es compatible con el punto 4)
    6- Tener 2 pcs, si falla uno tiras del otro. Problema típico: Si usas siempre uno y dejas "el otro" para cuando falle el primero, cuando uses el segundo te encontrarás que no está en condiciones, le faltarán cosas... Solución: Usar uno y otro en dias alternos

    Si la informática no se te da especialmente mal y sigues estas indicaciones, tendrás una solución tan fiable o más que un Muse Research, y más barata.

    Si lo que quieres es hacer música y despreocuparte (relativemente), compra un Muse Research.
  • #11 por PedroAntonio el 14/12/2008
    Yo tengo el Receptor primero que salio y lo uso como sampler con el kontakt cargado y la verdad es que le meto mucha tralla y va muy bien si que es verdad que es caro pero bueno en su momento decidi comprarlo y no me arrepiento.

    Un saludo a todos l os hispasonicos.