MuseBox incluirá sonidos de Ultimate Sound Bank

Muse Research and Development, en colaboración con Ultimate Sound Bank, está anunciando la inclusión de un nuevo paquete de sonidos al anunciado sistema MuseBox creado por Muse y Peavey.

El paquete incluirá todo tipo de sonidos, como pianos acústicos, pianos eléctricos, órganos, sintes, pads, y más. La librería incluirá un total de 4GB de samples y presets para utilización directa desde MuseBox. Todos los sonidos estarán potenciados por el motor UVI Engine, el mismo presente en instrumentos de empresas como MOTU y Spectrasonics.

MuseBox es un reproductor de plugins con un diseño compacto, orientado a poseer una portabilidad y flexibilidad única. Dispone además del sistema operativo MuseMachine, basado en Linux, el cual soporta plugins de audio a una calidad de 24-Bit y 48kHz. Dispone de entrada de guitarra y micro en panel frontal, conexión MIDI y cuatro puertos USB.

Todos los detalles respecto a las incorporaciones de MuseBox (actualmente en desarrollo) serán revelados durante la Musikmesse este 24 de Marzo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Etnociety el 23/03/2010
    4 Gb de samples y presets tampoco impresiona la verdad. Posibilidad de utilizar pluggins de otras marcas?
  • #2 por cuentista hace 1 semana
    Perdón por desenterrar ése fósil.
    Me interesa sobre el papel y he visto alguno en venta por ahí. ¿Alguien llegó a probarlo?
    Gracias