Music Business

El NAMM Show calienta motores

13 de enero, 2003 - Una de las mayores ferias de la industria está a punto de comenzar en Anaheim (California) este jueves día 16. HispaSonic estará en la brecha para daros la mejor cobertura. Serán 4 dias con muchas, muchas novedades.
1041_640.jpg

 

1042_640.jpg

 

De la web oficial de NAMM

Lo que empezó en 1901 como una pequeña organización con 52 miembros fundadores ha florecido en una asociación internacional que representa a más de 7.700 fabricantes y distribuidores de instrumentos musicales y productos de 85 países del mundo.

Todo en NAMM está dirigido a servir a sus miembros y realizar su misión de unificar, liderar y reforzar la industria global de productos musicales y aumentar la participación en la creación de música.

Para alcanzar esas metas, la asociación ha ampliado el alcance de la industria a través de la educación profesional, la legislación y programas innovadores de construcción de mercado. Además, NAMM ha unido sus fuerzas con grandes organizaciones y corporaciones como Disney, Sesame Street, VH1 y la Fundación Justin Timberlake para compartir su mensaje con las masas.

Despues de más de un siglo de servicio, la asociación continúa siendo un recurso de valor para sus miembros. Grandes o pequeños, cercanos o lejanos, NAMM da a los profesionales de la industria una voz y les ayuda a maximizar el potencial de sus compañías.

[ NAMM ]

1043_640.jpg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.