NAMM04: Nuevas versiones de Logic

Logic Pro 6 combina 12 productos en un único paquete, mientras que Logic Express conforma una suite básica de bajo precio. 1953_640.jpg

Logic Pro 6 combina 12 productos en un único paquete a un precio de 999 dólares (unos 1.000 EUR). Este paquete de producción de audio profesional incluye Logic Platinum junto con 53 módulos DSP e instrumentos virtuales que estaban previamente disponibles de forma independiente como diferentes colecciones.

La nueva versión de Logic Pro incorporará la posibilidad de crear sonido surround 5.1 y 7.1, soporte para hasta 128 pistas de audio, ilimitados canales de entrada y frecuencia de muestreo de hasta 192 Khz.

Por su parte, Logic Express 6 tiene un precio de 299 dólares (unos 300 EUR) y está basado en la misma tecnología que Logic Pro 6. Esta aplicación está especialmente dirigida a profesores y estudiantes e incluye un paquete básico de seis diferentes herramientas profesionales con 28 efectos e instrumentos virtuales.

Logic Express 6 puede incorporar hasta 48 pistas de audio, 12 canales de entrada 16 instrumentos virtuales simultaneos y puede grabar con una frecuencia de muestreo de hasta 96 Khz. Además, según asegura Apple, los archivos de Logic Express 6 son compatibles con Logic Pro 6.

Tanto Logic Pro 6 como la versión Express estarán disponi8ble el próximo mes de marzo. No obstante, Apple ya ha anticipado que Logic Pro 6 requerirá Mac OS X v10.2 o posterior o Mac OS 9.1 o posterior, procesador G3 a 300 MHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM y 350MB de espacio libre en el disco duro. Por su parte, Logic Express 6 requiere Mac OS X versión 10.2 o posterior o Mac OS 9.1 o posterior, procesador G3 a 250MHz o más rápido, 128MB de memoria RAM y 100 MB libres de espacio en disco.

[ Logic Express 6 ]

[ Logic Pro 6 ]

[ Comparativa de versiones ]

[ Emagic ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por guitarra el 16/01/2004
    claro,,y los usuarios que usan el pc para musica y (arrancando con otro disco duro o particion ) para sus cosas,,word,,internet,,corel,,,que se yo ,,progamas para pc en general... ahora tienen que comprarse un puto mac para poder seguir trabajando en su plataforma,,,eso es de hijos de puta y de chorizos ,,por eso me alegro de que windows y gates se la claven toda a la manzana de los guevos,,,(todos mis respetos hacia los usuarios,,ingenieros y gente del mundo de mac) lo que me joden son las estrategias empresariales donde no se le mira la cara a las personas,,esto es algo como lo de la isis,,,pero al reves,,,,ojala no vendan una mierda,,,ademas,,joder`¡¡¡¡ habeis probado protools??? me cago en la leche,,,,pasaos todos a protools y que los jodan¡¡¡ bueno,,un saludo a todo el mundo. (es solo mi forma buena o mala de ver las cosas).


    nota: habria que ver a apple con un control hegemonico y de monopolio de la informatica hardware y software como el que ahora tiene windows gates,,,dice un refran....MALO ES PADRE,,,PERO DIOS NOS LO GUARDE. que cada uno kabile lo que quiera..
  • #2 por wmc el 16/01/2004
    dudo que microsoft quiera hundir por completo a Apple, de hecho hace tiempo puso en esta empresa una inyección de dinero, para no ser un monopolio, siempre, claro está que continue siendo "pequeña" en el momento que creciese peligrosamente ya sería otra cuestión.
  • #3 por Juan de Dios Martín el 16/01/2004
    Se comenta por ahí que la actualización de Logic Gold/Platinum 5.x/6.x a Logic Pro va a ser de 199 dólares... o sea, que la peña que se haya comprado el Gold pelao va a poder tener la versión más potente y con todos los plugins por lo que anteriormente costaba un plugin.

    va a arder Troya...

    Con respecto al amigo guitarra... majo, te estás cubriendo de gloria xDDDDD

  • #4 por Tollelle el 16/01/2004
    la verdad no se porqe se patalea tanto con el tema emagic.... q yo sepa emagic estaba en la qiera..... o era venderse a apple o cerrar......... es del genero idiota comparar el proble emagic con la garrafada ISIS, guillemot no ha cerrado y sigue lanzando jueguetes. pero emagic tuvo q venderse, es mas ofrecieron todo tipo de ofertas e historias varias por parte de apple como de otras compañias para mudarse de secuenciador o pillar un Mac.... Es evidente q apple no pensaba en los usuarios piratas de PC, y tener un Logic corriendo bajo un PC en un studio profesional me parece un riesgo.
    Pero joder q pinta tiene el bixo este ....... :S y yo q me taba planteando el paso a cubase jeje me da q prefiero un logic 5.3 a un cubase nuevecito, al menos por ahora.