NAMM06: Soporte para Mac Intel

Steinberg, MOTU, Native Instruments, Celemony y la propia Apple ya han anunciado soporte para los nuevos Mac con procesadores Intel en el NAMM 2006.

3326_640.jpg
Apple MacBook Pro

Native Instruments

La conocida compañía de instrumentos virtuales ha preparado una [ página especial ] con una agenda de disponibilidad de todos sus productos para Mac Intel. La mayor parte de ellos estará dispuesta para su descarga durante la primavera de 2006.

MOTU

La compañía americana MOTU planea el lanzamiento de drivers compatibles con Mac Intel para toda su gama de interfaces audio Firewire y USB el 31 de enero. Las actualizaciones de drivers estarán disponibles en [ www.motu.com/download ].

Apple

La propia Apple ha anunciado un adelanto en la disponibilidad de su secuenciador Logic Pro para Mac Intel. En el NAMM ha mostrado la versión 7.2 de Logic Pro ejecutando diveras sesiones en un MacBook Pro, con importantes mejoras de rendimiento (los demostradores de Apple han declarado que “ninguna de estas sesiones podría ni siquiera funcionar en un PowerBook G4”). Logic Pro 7.2 para Mac Intel estará disponible durante el mes de febrero, por 50 € para los usuarios de Logic Pro 7.1.

Celemony

La actualización gratuita 1.5 de Melodyne soportará los Mac Intel a finales de enero, así como Melodyne Uno y Essential. Lo mismo sucederá con la versión 3.1 de Melodyne Cre8 y Studio en la primavera de 2006.

Steinberg

La nueva versión del estandar VST ya es compatible con Mac Intel, y están en proceso de desarrollo las versiones compatibles de Cubase y Nuendo, que llegarán durante este año 2006.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.