DJ

NAMM07: Novedades de Numark

Numark presenta el software MixMeister Fusion, un controlador DJ, el interfaz de audio DJ i/o y otras novedades.
Numark

Numark DMC2

DMC2 es un controlador DJ USB 2.0 con una sólida construcción de metal, que puede montarse en tres unidades de rack o como unidad de sobremesa. Ofrece funcionalidades como arranque instantáneo, scratch con audio y vídeo, cueing, sincronización con un solo botón, automix, botones fader con crossfading automático, key lock, etc.

Numark DJ i/o

DJ i/o es un interfaz de audio alimentado por USB 2.0 de baja latencia con dos salidas estéreo RCA, entrada de micrófono con ganancia ajustable, salida de cascos y calidad de audio 24 bit - 44.1/88.2 kHz, con drivers ASIO.

Numark MixMeister Fusion

MixMeister Fusion es un software DJ que permite mezclar 2, 3, 4 o hasta 8 temas simultáneamente, manteniendo una perfecta sincronización en todo momento. Permite ajustes graduales de tempo, volumen y EQ, looping en vivo y funciones de remezcla, cambio de la tonalidad de un tema sin cambiar el tempo, efectos VST, control MIDI externo, exportación MP3 y grabación de CD, selección de pistas en base a la tonalidad para mezcla armónica y muchas otras funciones.

Numark VM03 MkII

VM03 MkII es un sistema de 3 monitores de 5.6" y 6 entradas de vídeo, utilizable en formato sobremesa o en 3 unidades de rack, que permite ajustar el ángulo de visión en 96 grados, ideal para entornos de espacio limitado en los que no resulta fácil encontrar el ángulo correcto.

Numark KMX02

KMX02 es un reproductor CD dual con soporte karaoke que ofrece 3 entradas de micro con control de tono, dos salidas de vídeo y un botón Key Change que permite ajustar la tonalidad de una canción sin cambiar su velocidad.

[ Numark ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.