Informática musical

NAMM07: Novedades de Universal Audio

Universal Audio presenta UAD-Xpander, un sistema DSP para portátiles basado en ExpressCard, y el pack UAD-1e Extreme. Universal Audio

UAD-Xpander

UAD-Xpander

La UAD-Xpander es el primer sistema de expansión DSP de audio mediante ExpressCard para portátiles Mac OS X y Windows XP/64/Vista. Utiliza una conexión ExpressCard 34 de gran velocidad (2,5 Gbps en el link serie). La ExpressCard es el nuevo estándar de expansión en los últimos portátiles, como el MacBook Pro.

La UAD-Xpander tiene la misma capacidad de procesado que las tan aclamadas series para sobremesa UAD-1 y UAD-1e PCI/PCIe, y es completamente compatible con todos los Powered Plug-ins. Como sus hermanos de sobremesa, la UAD-Xpander puede mezclar sesiones desde 44.1 KHz a 192 KHZ. La UAD-Xpander deja libres otras conexiones de más baja velocidad como el USB o el Firewire, para otros usos como Audio I/O, dispositivos de seguridad y unidades de disco, mientras trabaja en todo el ancho de banda PCI Express.

[ Más información ]

Características

  • Diseño silencioso en chasis de aluminio.
  • Interfaz ultra rápida ExpressCard 34 (2,5 Gbps)
  • Acelerador DSP de audio 44.1 - 192 KHz para portátiles.
  • Misma capacidad de procesado DSP que las UAD-1 y las UAD-1e.
  • Kit UAD-Xtenda opcional: 3 metros de cable y adaptador PCIe para sobremesa.


UAD-1e Extreme PAK

UAD-1e Extreme PAK

La UAD-1e Extreme PAK incluye TODOS los Powered Plug-ins disponibles, incluyendo los de la versión de software 4.5.x. La Extreme PAK combina un potente procesado DSP con unos plug-ins para audio profesionales para llevar tu DAW a la excelencia sónica. Su sofisticado procesador de audio, ejecuta la aplicación de Powered Plug-Ins de UA, desocupando la CPU de tu ordenador, para otros efectos de mezcla nativos, instrumentos virtuales y más pistas. La UAD-1e es compatible con el bus de alta velocidad PCI Express (PCIe) usado en la última generación de placas base de Mac y PC. La creciente librería de plug-Ins de UAD, te trae los procesadores de estudio más reverenciados sónicamente de los últimos 50 años a tu ordenador, incluyendo ecualizadores y compresores vintage, herramientas de alta precisión para mastering, reverbs exubernates, FX para guitarra, y las más precisas emulaciones oficiales del hardware de Roland y Neve.

[ Más información ]


Características

  • Tarjeta de aceleración DSP sobre plataforma para Mac / PC - PCI Express.
  • 32 Powered Plug-Ins (AU, VST, RTAS) - Solución profesional para mezcla y mastering.
  • UAI - Universal Analog Intelligence - Los modelos más precisos con calidad sónica superior.
  • Soporta velocidades de 44.1KHz hasta 192 KHz
  • Expandible hasta 4 UAD-1 o UAD-1e, de forma económica

[ Universal Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.