Nassen Software Matryx

Matryx es un host VST modular basado en rack e inspirado por los secuenciadores analógicos de la vieja escuela. Puedes hacer secuenciador por pasos, patrones o lineal. Dispone de un mezclador de 16 canales y cada rack puede llevar hasta ocho inserciones. Matryx funciona de forma autónoma con drivers ASIO/MME o también como esclavo Rewire. La filosofía de este programa se concentra en los patrones: te permite variarlos con diferentes puntos de loop, añadir controladores polirrítmicos y secuencias, y combinar patrones y ruteos en "estados de mezclador" para conseguir loops complejos.

Matryx

Puedes grabar frases en vivo, modificaciones VST y acciones de la interfaz de usuario, o arrastrar y soltar eventos en un panel lineal. Matrix intenta, en general, rellenar el hueco entre la secuenciación de patrones y la secuenciación lineal.

Si todo esto te confunde un poco, quizá salgas de dudas bajándote la versión demo. La versión completa vale 99 euros y está disponible para Windows.

Nassen Software Matryx

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Carlos R el 02/01/2008
    Lo probaremos..
  • Ban
    #2 por antonito el 02/01/2008
    como me mata tener que registrarme en todas partes...y luego tener el correo saturao de spam.
  • #3 por juanstill el 02/01/2008
    "rellenar el hueco entre la secuenciación de patrones y la secuenciación lineal" quien lo logre será mi proveedor de soft...