Native Instruments actualiza toda la línea Traktor

Native Instruments acaba de lanzar una versión actualizada del software para DJs Traktor, ahora con mayor compatibilidad con varios controladores y hardware del mercado, funciones adicionales, y mejora de características.

Traktor 1.2.3 ofrece ahora total integración con la superficie de control Kontrol X1 (no disponible aún), dispone de funciones de configuración instantánea para Pioneer CDJ-2000, CDJ-900, CDJ-400, MEP-7000 y Denon DN-HC4500. También ofrece ahora un icono de controlador para visualizar en la parte superior información acerca del estado de conexión de algún dispositivo.

El asistente de configuración ha sido optimizado, especialmente para las interfaces Audio 4 DJ y Audio 8 DJ. También se ha agregado la función de copiar pista en el explorador de archivos, además de funciones de mapeo adicionales y un rango de control de pitch mejorado. También se han corregido varios bugs y errores repordatos por los usuarios. La lista completa la podéis encontrar en los foros de Native Instruments.

Traktor 1.2.3 se encuentra disponible ahora mismo desde los servidores de actualización de Native Instruments, de forma gratuita sólo para usuarios registrados. Es válida todas las versiones de Traktor, incluyendo Scratch, Pro, Duo y LE.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 15/12/2009
    asi me gusta!!!!
    si es que como native pokitos!!!
    sin traktor no salgo de casa jajajajaj!
    pa pinxar claro ennnnnnnn :)
  • #2 por alespardo el 15/12/2009
    Pues a ver si ahora no se le va la olla a mi Kore como controlador pq anterior version a las varias horas se dejaba de enviar y recibir midi y no respondia muy bien.
  • #3 por DJoe el 16/12/2009
    Esta gente trabaja bien... actualizan gratuitamente incluso la versión LE, que estará repartido yo creo por medio mundo. </mode ironic on> Se conoce que han aprendido de Steinberg. </mode ironic off>
  • #4 por Aikidoka el 16/12/2009
    Siento deciros q no trabajan nada bien! Actualizarán sólo este producto, porque lo q es el resto...
  • #5 por sfp el 16/12/2009
    "aikidoka "en este producto es donde más rendimiento sacan,por eso es el que más actualizan ,para no perder la guerra con SERATO que es lo que les interesa a ellos ,los musicos se la pela por decirles algo bonito ,merecen más hostias que el berluconi .............
  • #6 por misazam el 16/12/2009
    #4 con Maschine las actualizaciones han sido increíbles también, no más hace poco lanzaron una fantástica, e inmediatamente anunciaron otra que está en camino la cual pinta muy muy bien también. Hasta lanzaron videos en español con todos los tutoriales traducidos. Con Maschine van muy bien, tienen a sus usuarios muy contentos.

    Aunque con Reaktor, pro ejemplo.. nos tienen muertos hace mucho rato ya :P
  • #7 por AnthonyClass el 16/12/2009
    pues para mi es la mejor empresa de plugins y soft de audio para pinxar...
    mas de unas grandes empresas kisiera tener la seriedad que tiene Native vamos...

    y eso de las actualizaciones?
    pues a mi todos sus plugins me funcionan genial en cualquier sistema,es que no me hace falta updates...
    de kizas reaktor es el menos trabajado,pero aun asi me va bien.
    ojala hicieran un DAW o algun editor de audio guapo...
    actualmente los que hay en el mercado dejan que desear en muchos aspectos...
    el que mas me gustaba el Spark XL y dejaron de darle soporte :(
  • #8 por alespardo el 16/12/2009
    acabo de instalarlo en mi snow leopard y no me pilla ningun cover de ningun tema que en la version anterior q tenia en el leopard si me los coje. Y todos los temas son comprados en beatport y vienen ya con el cover :S
  • #9 por mclguerrero el 17/12/2009
    Funciona muy bien!!! con Hercules MK2 fantastico!!!