Informática musical

Native Instruments lanza una beta pública de Kontakt 4.2

Native Instruments ha liberado la beta pública de la versión 4.2 de su sampler Kontakt, cargada con todo tipo de mejoras, nuevas funciones y optimizaciones importantes.

Se incluye un nuevo formato binario que presume ser más eficiente. El efecto de convolución ahora funciona con latencias de cero, se han agregado nuevos formatos de importación, y se incluye ahora soporte de archivos REX y formato VST en Mac OS X a 64-Bit. También se corrigen varios errores menores.

Kontakt 4.2 Beta está disponible para descargar ahora mismo para cualquier usuario registrado en la web oficial. Kontakt es compatible con Windows y Mac, funciona en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 08/12/2010
    Tiene muy buena pinta...
  • avatar
    #2 por --76656-- el 08/12/2010
    MMMM si sacan un buen editor de loops rex dentro del kontakt puede ser muy interesante...Pero tiene que ser al menos tan bueno como el Dr.Rex para que me quite del rewire!
  • #3 por two brothers el 08/12/2010
    Me gusta como trabaja esta gente..
  • #4 por angelmus el 08/12/2010
    Es un gran producto. Me gustaría poder disfrutar de un sistema simple de Favoritos con puntuación tipo estrellas en la base de datos, como la de Absynth, ya que si existe en Kontakt, no la he podido descubrir a simple vista, y también la posibilidad de poder deletear desde el brownser para eliminar aquellas cosas que no son de utilidad para el usuario. Los productos alemanes tienen su propia lógica... a veces no muy sencilla.
  • #5 por torvic el 10/12/2010
    ¿Puede registrarse cualquier persona? O hace falta haber comprado algún programa.
    Y si cualquiera pudiera bajarse el programa .....¿Dónde está
    el truco?
    Un saludo.
  • #6 por Iu Gob el 11/12/2010
    Copio y pego:
    What is important to know about the public beta version?

    - It will be unlocked with your existing serial number
    - It requires (and overwrites) a previous Kontakt 4.x installation on the same computer
    - It will expire on February 15th 2011 (the official 4.2 update or a new public beta build will be made available before that date)
    - If you want to revert to the previous Kontakt version for any reason, please run the master installer from the original DVD set, then install the latest official 4.1.3 update.
  • #7 por torvic el 12/12/2010
    Muy claro si señor.
    Muchas gracias.
  • #8 por BORISOV el 12/12/2010
    Genial!