Native Instruments presenta The Finger para Kore

Native Instruments ha creado un nuevo paquete para Kore llamado The Finger, desarrollado en conjunto con Tim Exile, extraído directamente de su configuración de directos.

The Finger
ofrece más de 40 efectos basados en la tecnología de Reaktor, que incluyen transformadores y samplers en tiempo real como loop, reversa, scractch y similares, y efectos como filtros, gaters, delays, reverbs, distorsiones, modificadores de onda, moduladores en anillo y muchos otros. Cada efecto tiene dos parámetros para controlar velocidad y rueda de modulación, y está siempre sincronizado al tempo maestro o al DAW.

La principal habilidad de The Finger es poder ejecutar y activar los efectos mediante un teclado MIDI, con posibilidad para asignar cada efecto en cuatro octavas, pudiendo configurar el tempo, las cadenas y los modos de operación entre todos los efectos activados.

The Finger está disponible ahora mismo desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 69 euros. Funciona tanto en Kore y Kore Player, como en Reaktor 5.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 16/09/2009
    Que bonito!!

    Aunque.. 69 euros? Esta bien que suene y se vea bonito, si.. pero no deja de ser un "super-ensemble" decorado.. no se, 69 euros me parece algo elevado el precio jeje..

    Igual terminaré jugando con el... xD
  • #2 por Nebulus el 16/09/2009
    La verdad es que está muy bien el bicho pero por 150 euros actualizo a komplete6, por cierto, ¿se pierden los pianos al actualizar de komplete5 al seis o símplemente quedan actualizadas las partes de la suite que sí tienen nueva versión y se conservan sin cambios las que no la tienen?
    Gracias y perdón por el collateral-topic...
  • #3 por Aikidoka el 16/09/2009
    La verdad es que por algunos efectos ese precio me parece una pasad de caro...
    Estos de NI se están luciendo con su política de precios.
  • #4 por Aikidoka el 16/09/2009
    Nebulus, creo haber leído en la página de NI que los pianos han sido integrados en Kontak, como parte de su librería, lo cual es lógico. Lo que sí desaparece es el órgano, pero si lo tienes lo mantienes pero sin soporte técnico...
    Con Komplete 5 creo que me esperaré a por lo menos el 10 para actualizar. No es normal que reduzcan cosas y saquen sólo algunas modificaciones y te lo cobren a precio de oro...
  • #5 por Greyscale el 16/09/2009
    se me hace una copia de artillery de sugarbytes
  • #6 por Nebulus el 16/09/2009
    Yo no tengo prisa por actualizar... tengo pendientes snow leopard y logic 9 y eso ya es un pellizcazo... Además, veo en las páginas de arturia y N.I que el soporte para snow no está garantizado si no es a través de una actualización de leopard a snow leopard con el komplete5 previamente instalado en leopard que es mi caso, pero ¿y si al actualizar con una instalación de actualización del OS X no me funciona correctamente y tengo que reinstalar desde zero?
    Sin prisas...
  • #7 por FernandoCarvalhoa el 16/09/2009
    Está bien la interfaz del ensemble, pero no se han atrevido a dibujar el dedo que realmente le pegaría. Sería cosa de editar el gráfico en reaktor ;-)
  • MOD
    #8 por Carlos R el 16/09/2009
    Sasto, es el Artillery en Reaktor...
  • #9 por Malve el 17/09/2009
    Menudo crack el señor Tim Exile, que no se lo pasa bien el cabrón con su juguete nuevo...

    No, en serio, que fiera el tío!!!
  • #10 por wallofpain el 17/09/2009
    La verdad es que Artillery se creó a imágen y semejanza (vamos, que lo plagiaron de mala manera) de un ensemble que creó Tim Exile hará cinco años o así. Conseguir una copia era imposible (Exile pasó una versión muy recortada del producto que solo hacía que ponerte los dientes largos) y cuando salió Artillery probé la demo y me decepcionó. Acabo de ver todos los videos que han colgado en NI y que queréis que os diga. Llega tarde, pero parece que deja a los demás VST de glitches y/o marranadas varias a la altura del betún.
  • #11 por Etnociety el 17/09/2009
    Pues tiene buena pinta!! no hay demos disponibles no? mmmmm....dificil decisión.

  • #12 por forcem el 21/09/2009
    mirarlo en actuacion, increible o.O
    http://www.youtube.com/watch?v=wrj6pkQloJM