Neumman U87 40 aniversario

Neumann celebra el 40 aniversario de su micrófono más famoso -el legendario U87- con una edición especial que incluye una caja con sabor retro, suspensión elástica y certificado de autenticidad. Además, con orgullo de marca y un gran sentido del humor, Neumann ha añadido un par de guantes blancos "para manejar este refinado equipamiento". Una pieza de coleccionista con mucho aire sesentero.

Neumann U87 40 aniversario



También se incluye una pantalla antipop, y una funda antipolvo con el logotipo de los 40 años. Wolfgang Fraissinet, presidente de márketing y ventas de Neumann, dice: "visualmente, todo el set es muy impresionante. Combina partes de níquel pulido y partes con el tradicional look de níquel mate de Neumann".

 

Neumann U87 40 aniversario

 



¿Que nos dejemos de pijadas y os hablemos de especificaciones técnicas? Amigos, si no sabéis ya lo que es un U87...

Además, Neumann ha lanzado la campaña "U87 and You", celebrando este 40 aniversario. Entre otros eventos, presenta un curioso concurso: Neumann invita a enviar videomensajes cortos (máximo 30 segundos) que muestren los pensamientos y asociaciones personales que sugiere el U87. Deben enviarse a My-U87-Message@Neumann.com antes del 31 de diciembre. Los 87 mejores vídeos entrarán en el sorteo de un viaje a Neumann Berlin para conocer los secretos del desarrollo y fabricación del U87 y otros micros Neumann.


Neumann U87 40 aniversario

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 13/09/2007
    Está bien, si insistís en regalarme uno entre todos por Más Insufrible Cantamañanas 2007 no me opongo...

    Alguien lo tiene que testar, ¿no?