Informática musical

Neyrinck V-Control ahora con control de plugins y soporte para más DAWs

V-Control Pro de Neyrinck es quizá una de las aplicaciones de control más interesantes que existen hoy por hoy para iPad. Hasta ahora solo daba soporte para Pro Tools, Cubase y Logic, pero la lista se ha expandido ahora con FL Studio, Tracktion, Studio One, Reaper, Reason y Live, y además ahora controla plugins.

Todo esto se da gracias a la nueva actualización disponible en la App Store, la cual agrega dicho soporte y mejoras, incluyendo también una nueva vista multi-propósito que permite organizar mejor la interfaz gráfica de la aplicación.

El control de plugins se logra ahora de una forma dedicada, desde una sección llamada V-Window, la cual permite controlar plugins desde una ventana dedicada, donde también se ofrecen opciones para control de herramientas de paneo surround y otras ventanas útiles. En la actualización también se incluyen versiones optimizadas de los modos de control de Logic y Pro Tools.

V-Control 1.5 está disponible gratis para usuarios registrados. Nuevos usuarios pueden adquirirla por $49,99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sapristico el 19/01/2012
    esto sí....sí que sí...y yo esperando mi iPad 1 de excedentes por 100 pavossss....