Informática musical

Noizekontrol y Noizedrumz Vol. 2, dos regalos de Noizefield

Noizefield ha lanzado recientemente Noizekontrol, una completa plantilla gratuita para controlar Cubase mediante TouchOSC y no tan recientemente presentó Noizedrumz Vol.2, una librería de samples de percusión para Kontakt y Maschine.

Noizekontrol es una plantilla para Cubase compatible con la plataforma de control TouchOSC customizada -a partir de una plantilla de hexler- que permite controlar y modificar una importante cantidad de parámetros del software de Steinberg, tales como selección de pista, volúmenes, mutes, solos, envíos, automatizaciones o un preciso control del ecualizador de cada canal, entre otros.

En el vídeo de cabecera se puede ver su funcionamiento, respuesta y más detalles de las posibilidades que esconde Noizekontrol.

Por otro lado y de forma casi accidental, mientras buscaba información sobre Noizekontrol en la web de Noizefield, encontré también Noizedrumz Vol.2, una librería de samples de percusión que se lanzó a finales del pasado año y que incluye 918 samples wav -24 bits, 44,1 KHz- obtenidos con nanoloop one, un secuenciador con sinte desarrollado para la Game Boy original que también está disponible para iOS y Android.

Además de los mencionados samples, Noizedrumz incluye presets ya mapeados para Kontakt y para Maschine y al igual que Noizekontrol está disponible para su descarga gratuita desde la web de Noizefield, aunque como ellos indican, admiten donaciones y "serán bienvenidas".

Más información | Noizefield, Noizedrumz, Noizekontrol

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por sapristico el 14/02/2012
    Guau....currao...
  • #2 por Ethenmar el 14/02/2012
    Pues suena muy bien!
  • #3 por Pacobreak™ el 14/02/2012
    Noizedrumz a la sacaaaaaaaaa!!!!!! Gracias por la noti.
  • #4 por DonPepitoMusic el 14/02/2012
    Hay bombacos ahi!!!!!
  • Ban
    #5 por ericknavas el 14/02/2012
    pa mi!!