Nomad Factory British Bundle disponible

British NEQ-1972

Nomad Factory ha anunciado la disponibilidad del pack British Bundle, que ya anunciamos el pasado mes de octubre. En esta ocasión, han recreado el ecualizador y compresor/limitador de bus master de una mesa de mezclas británica muy conocida. Los dos plugins tienen una interfaz de usuario simple y funcional, al estilo vintage, y prometen consumos de CPU bajos. Se presentan en formatos VST, AU y RTAS, y pueden trabajar a 24 bits y 192 kHz. Están disponibles para Windows XP/Vista32 y Mac OS X (Intel y PPC). Cuestan 299$, pero hay una oferta introductoria de 199$ hasta el 31 de diciembre.

Concretamente, se trata de British MCL-2269, un compresor/limitador master modelado a partir del famoso 2254, y British NEQ-1972 (en la imagen superior), un ecualizador de cuatro bandas basado en el módulo de EQ 1081. Esta EQ ofrece ganancia de ± 18 dB y parámetros High-Q seleccionables; incluye filtros pasoalto y pasobajo de 24 dB/octava y controles de frecuencia, ganancia y shape, además de un interruptor para inversión de fase.

British MLC-2269

Por su parte, el compresor y limitador British MLC-2269 (en la imagen superior) dispone de controles de nivel de entrada y salida, secciones de compresión y limitación vintage, interruptor de inversión de fase, limitador softknee de sobrecarga y vúmetros de reducción de ganancia.

British Bundle

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.