Nomad Factory lanza ALL-TECH 9063B

Nomad Factory anuncia el lanzamiento de ALL-TECH 9063B, un nuevo ecualizador virtual orientado a emular el clásico ALTEC 9063B hardware.

Esta orientado a agregar ciertas características tonales específicas, mediante el uso de varios controles dedicados a dos frecuencias centrales. Ofrece controles de ecualización y atenuación para cada una de las dos bandas (graves y altos), además de un control de volumen de salida con valores de -18 a +18dB y calidad de audio de hasta 24-Bit y 192kHz.

ALL-TECH 9063B se encuentra disponible de inmediato desde Nomad Factory a un precio de $129. Es compatible con Windows (32 y 64-Bit) y Mac y soporta formato VST, AU, y RTAS/AudioSuite.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ball8 el 26/04/2010
    Según mi humilde opinión el precio es un poco descabellado, ya que ofrece apenas un par de funciones muy específicas que otros productos del mercado (incluso gratuitas) ofrece de forma mucho más amplia.

    Luego habrá quién crea que el sonido de este VST es único y para él sí que valga ciento y pico de €.

    Por otro lado, hay otros VSTs de esta gente que me gustan bastante.
  • #2 por rafaelcristian el 27/04/2010
    #1

    +1
    "Según mi humilde opinión el precio es un poco descabellado, ya que ofrece apenas un par de funciones muy específicas que otros productos del mercado (incluso gratuitas) ofrece de forma mucho más amplia.

    Luego habrá quién crea que el sonido de este VST es único y para él sí que valga ciento y pico de €."