Nomad Factory lanza Echoes

Nomad Factory ha lanzado Echoes, un nuevo plugin basado en una de las especialidades de la casa: el modelado de equipo analógico. Esta vez se recrean diversas unidades de delay vintage.
El plugin modela un total de cinco efectos de delay analógico clásicos, incluyendo PLX-1, basado en el Echoplex 1; Olican, basado en el Tel Ray Echo; EHX-DM basado en el conocido pedal Deluxe Memory Man de Electro Harmonix; y ADM-2, el cual ha sido modelado a partir del pedal de DM-2 de Boss.
Echoes ofrece todo tipo de controles en una interfaz similar a la de otros plugins de su catálogo. Entre los parámetros disponibles, se encuentra un control de tiempo que va de 20 a 2000ms, control de paneo para efecto ping-pong, selección de modo de delay (entre los cinco modelos mencionados anteriormente), control de mezcla, sincronización, propagación estéreo, entre otros. Además, cada modo de delay agrega tres controles dedicados que varían según el algoritmo utilizado.
Echoes se encuentra disponible ahora mismo desde Nomad factory a un precio de $129. Funciona en Windows y Mac y soporta VST, AU y RTAS.


o es lo mismo el Echoflex??
#5 es cierto eso de que "menos es más", nos perdemos entre tanto plugin!!!
Un saludo.
Aquí un enlace directo al apartado de nobrainerdeals:
http://www.audiomidienews.com/audiomidienews/category/no-brainer-deals
Estoy seguro que a nadie aqui le amargaria ni le supondria ningun problema tener el disco duro lleno de este tipo de plugins si en realidad sonasen como "the real thing"