Informática musical

Nomad Factory presenta MAGMA

MAGMA es la nueva suite de efectos "fáciles de usar" de Nomad Factory e incluye más de 50 procesadores y un rack virtual para combinarlos.

Esta nueva suite de efectos, está destinada a proporcionar mucha flexibilidad, resultados de calidad y una facilidad de uso sin precedentes, o al menos eso es lo que dicen en Nomad Factory sobre MAGMA.

Aunque antes he mencionado un rack, en realidad, son cuatro los racks disponibles, en los que podrás combinar a tu antojo los más de 50 procesadores incluídos (ecualizadores, efectos de modulación o procesadores de dinámica y reverberación, entre otros) con una amplia flexibilidad de ruteo diseñada para crear todo tipo de cadenas de efectos o intercambiar libremente los módulos entre los diferentes racks.

Según Nomad Factory, hay nuevos proceadores en desarrollo para añadir a los que ya se incluyen, y en futuras actualizaciones, MAGMA aceptará plug-ins de terceros fabricantes en formato VST/AU

MAGMA estará disponible en el segundo cuarto de año a un precio de 199$ como plug-in VST/AU/RTAS.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por parker25 el 20/01/2012
    Esta muy bien, esperare a ver la demo pero sigo con Kore segurisimo... que sirve para eso y mucho mas
  • #2 por jefeberman el 20/01/2012
    Me encantan los plugs de Nomad Factory.
  • #3 por Antonio Escobar el 20/01/2012
    DDMF Metaplugin hace eso hace tiempo.
  • #4 por Malve el 20/01/2012
    #3

    Pero eso no es noticia :desdentado:
  • #5 por FernandoCarvalhoa el 20/01/2012
    50 procesadores, interesante. Si tienen una buena calidad, sobre todo en los aspectos más sensibles como las saturaciones o los algoritmos de reverb, puede ser una buena forma de diseñar tus propios efectos. Puede ser más personalizable que un guitar rig, por ej., y no tan complejo como un reaktor.
    Si los módulos son buenos puede ser un efecto de lo más versátil y hacer la labor de un montón de plugins. Poder meter además plugins de terceros aumenta el atractivo. Igual anima a que se desarrollen más plugins sencillos y que hagan muy bien una cosa muy concreta pensando en que luego van a formar parte de un sistema modular.