Nord regala bancos sonoros para Nord Wave

Nord presenta Nord Wave Super Sounds, una serie de programas gratuitos para el sintetizador Nord Wave. Estos contienen presets diseñados por varios programadores reconocidos, haciendo uso de las capacidades de síntesis FM y formas de onda digitales que posee Nord Wave, sin hacer uso de samples del sintetizador. Los bancos vienen categorizados por paises, y reflejan las preferencias y gustos sonoros de cada uno de los programadores y músicos, exponiendo su personalidad en la creación sonora.

Estos nuevos programas no poseen samples adicionales, por lo tanto no hay necesidad de re-organizar elementos de la partición de samples del sintetizador. Tan solo se descargan los bancos al ordenador, y se ingresan en un banco al Nord Wave mediante Nord Sound Manager. Podéis descargar los bancos, separados por paises desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Ricardo Fuentes el 19/05/2009
    Ojala Nord Wave estuviera como VSTI :P
  • #2 por FernandoCarvalhoa el 19/05/2009
    Está bien como está, ahora no hacen falta más vstis y sintes hard no hay tantos.

    Hacen falta cosas como el wave, aunque sólo sea para poder soñar con tener uno algún día...
  • #3 por Sulfurico el 19/05/2009
    A mi que me regalen un Nord y que se queden estos bancos.
  • Ban
    #4 por 8bit el 19/05/2009
    "Ojala Nord Wave estuviera como VSTI :P"

    Con el desarrollo que está teniendo últimamente el tema de la virtualización, nada nos dice que en un futuro no demasiado lejano al igual que podemos emular por software cualquier ordenador o cualquier consola de videojuegos, no podamos igualamente emular los DSPs utilizados en muchos de estos sintetizadores y sobre esos DSPs virtuales cargar la versión piratilla de sus sistemas operativos. ¿Verdad que se me ocurren ideas malvadas? XDDD

    Aunque a mí mas que una versión VSTi del Nordwave me gustaría una version hardware del Absynth.
  • #5 por neomad el 20/05/2009
    Con lo que cuesta y lo que ofrece deberian regalarte otro nord wave