Informática musical

Novation presenta Launchpad S Control Pack

 

Launchpad S Control Pack

Launchpad S Control Pack es un paquete de Novation que incluye los controladores LaunchPad S y Launch Control junto con dos bolsas de transporte, el software Ableton Live 9 Lite y una librería de muestras de Loopmasters.

Launchpad S es un controlador de 64 pads, continuador del Launchpad original, que añade botones más brillantes y un refresco mejorado. Launch Control es un mini controlador con 16 potenciómetros y 8 pads. Ambos incluyen su bolsa para evitar arañazos y golpes en el transporte, y son compatibles con la app de Launchpad para iOS.

El pack, que costará menos de 250 euros y estará disponible en junio, se completa con una licencia de Ableton Live 9 Lite y una librería de loops y sonidos de Loopmaster.

Más información | Launchpad S Control Pack

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por _Leo_ el 07/03/2014
    Si esa es la linea de novation, agregar mas y mas minis de este tipo, podian haberlos construidos com multiples connexiones, que por cada xxxpad, un pueru usb menos!!
    2
  • avatar
    #2 por --528197-- el 07/03/2014
    Ya se que no es el tema de la noticia, (perdonarme por ello) pero para cuando un teclado controlador de 88 teclas Novation, con lo buenos que son los Impulse y los remote... y de paso faders motorizados. Venga ya no digo nada más, es que lo tenía que soltar. uff que agusto me he quedado.
  • #3 por Lisboetas el 10/03/2014
    la era de los deditos finos.....provocar un cambio evolutivo?
  • #4 por Juan Quintana el 11/03/2014
    Mejor mi APC 40