Novation ReMOTE SL Compact

Novation presenta un nuevo teclado controlador con Automap Universal, que permite un control instantáneo e "inteligente" de los principales secuenciadores y plugins. Dispone de una pantalla de 144 caracteres que muestra hasta ocho parámetros a la vez.

 

ReMOTE SL Compact


El sistema Novation Automap, propio de la serie SL, mapea automáticamente los controladores y parámetros en el momento en que arranca el secuenciador o se abre el plugin. Disponea además de una función Learn para asignarlos personalizada y rápidamente.

En el modo AutoMap Universal, el número de controles es ilimitado. En modo de plantilla manual, los 8 potenciómetros y botones con LEDs se combinan con 8 interruptores para ofrecer 64 parámetros asignables. También se incluyen 8 pads sensibles a la velocidad, al estilo AKAI MPC; controles de transporte y ruedas de pitch y modulación.

Esta nueva serie Compact está disponible en modelos con 25 o 49 teclas semicontrapesados y con aftertouch. Incluyen el pack de software Xcite+, con Ableton Live 6 y otros programas. Se alimentan por el bus USB.

Novation

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.