Novedades en HispaSonic

Ahora podrás subir hasta 10 temas musicales a HispaSonic. Esto es sólo el principio; ¡sigue leyendo!

 

2290_640.jpgMás música de los hispasónicos
Queremos que vuestros temas musicales se oigan clara... y abundantemente. Por eso, el límite de 5 MP3 por usuario se ha ampliado al doble. Desde ahora, podrás subir hasta 10 MP3 a HispaSonic, con un límite máximo también aumentado, de 7 a 10 Mb por MP3.

2290_640.jpgMás secciones
La sección de [ Fichas ] ya está operativa, a falta de su presentación oficial. Se trata de una base de datos de productos comentada por los propios usuarios que pretende constituirse como un medio valioso de información para todos, como guía de compras y referencia. Parte con 200 fichas iniciales y no se marca ningún límite; ¡todo dependerá de vuestras aportaciones!

2290_640.jpgMás artículos
La sección de artículos ha sido reorganizada. Las categorías se han reducido a seis para facilitar la navegación. Y en breve, HispaSonic retomará las publicaciones con nuevas entrevistas y un excelente curso sobre síntesis con casi 100 ejemplos en MP3.

2290_640.jpgMás servidor
A pesar de que utilizamos un servidor dedicado potente, apenas damos abasto ya con la expectación generada alrededor de esta web. Por ello, muy pronto, HispaSonic repartirá sus recursos en varios servidores para mejorar la velocidad de conexión de sus usuarios y la agilidad de entrega de datos.

2290_640.jpgMás mejoras
El motor de búsqueda de la web ha sido mejorado. Ahora incluye, en el modo avanzado, una búsqueda preliminar en los Foros, y por defecto, el buscador alcanza a todas las secciones de la web y no sólo a las noticias y artículos. La presentación de resultados se ha optimizado. En general, ha habido correcciones y mejoras en todas las secciones de la web, buscando la claridad en la presentación de datos y la sencillez de navegación.

2290_640.jpgLos eventos en marcha...
Las [ IV Batallas Musicales ] continúan con gran éxito de participación a todos los niveles. ¡Recordad que sólo por votar a vuestros favoritos optáis al sorteo de un DiscoDSP Discovery 2! Y el [ concurso de diseño HispaSonic ] sigue adelante; estamos recibiendo ya vuestras obras. ¿Serás tú el que cree la nueva imagen de HispaSonic?

2290_640.jpgY a la vuelta de la esquina...
La sección de Música recibirá toda nuestra atención. Se añadirán enlaces directos desde la lista general de temas a las críticas de los mismos -en aquellos MP3 que se presten a la crítica, claro-. Habrá "listas de éxitos" con los MP3 más escuchados del día, semana y mes. Y muchas otras sorpresas en esta y otras secciones... estad atentos a HispaSonic para descubrirlas.

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Alexman el 10/05/2004
    ¡Fantastico! ¡Maravilloso! No dejamos de crecer,es genial.
    Concretamente lo de mejorar la sección de los mp3 y el tamaño maximo de los mismos era una de las cosas que yo habia pedido a Soyuz.Gracias.
    Lo de los servidores repartidos se agradecera mucho también.
    Ahora no tenemos nada que envidiar a nadie más bien al revés.
    Esta comunidad nuestra no deja de sorprenderme.
    ¡ALATAQUEEEEE!
  • #2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
    Estupendo!!!!!! me parece todo genial y demuestra que hispasonic es algo grande y único. las mejoras sobre los mp3, el sevidor y la seccion de música me parecen lo mejor. gracias hispasonic-jefes! ;-)