Novedades de Korg

Korg Legacy y Korg Triton Extreme, los nuevos productos de Korg ya a la venta.

Presentados en el NAMM en enero de este año, ya están disponibles a la venta estos dos productos de la firma Korg.

Korg Legacy:

Korg Legacy es una colección de instrumentos virtuales que ofrece las versiones software de sintetizadores populares de la firma. Entre ellos tenemos el MS20, el Polysix y el Wavestation. Además se incluye una reproducción a escala del teclado del MS20, totalmente funcional, USB, teclado sensible a la velocidad y funciones de ruteo de señal. Este pack cuenta entre sus virtudes con la tecnología CMT (Component Modeling Technology), que modela las características de los propios circuitos electrónicos de los aparatos originales para conseguir reproducir los sonidos con la mayor fidelidad posible.

Disponible en versiones para Windows y Mac, y en formatos VST/Audio Units, lo podrás adquirir a un precio de 625 dólares.

2220_640.jpg

Korg Triton Extreme:

Triton Extreme es la nueva workstation de Korg, se trata de una evolución de los anteriores modelos Triton de la firma, y presenta importantes novedades a tener en cuenta con respecto a sus antecesores entre las que destacan:

  • 160 MB de sonidos en la ROM, nuevos sonidos generados a partir de sus muestras en ROM.
  • Válvula interna, puede ser usada como un efecto de inserción, aplicarse a la salida general o usarla para samplear sonidos.
  • Grabación en CD via USB

Además de todas las características de sus "hermanos menores", funciones de sampler con compatibilidad wav y akai, secuenciador, controles a tiempo real, joystick, cinta, pantalla táctil... Disponible en formato de 61 y 76 teclas con tacto sinte y 88 teclas contrapesadas.

2221_640.jpg

Precios:

  • 61 teclas: $2,800.00
  • 76 teclas: $3,250.00
  • 88 teclas: $3,750.00

[ Korg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por tecnomilton el 26/05/2005
    no entiendo al "extreme" ¿que de nuevo tiene? ¿no es lo mismo que el "studio"? todo un nuevo modelo solo para agregar usb, una valvula y sonidos, ¿no era suficiente un upgrade?, al menos deberia contar con los presets de LE. si no revolucionar los pedales, tener filtros Zplane o vast, y seccion fm-phisical para crear sonidos.