Novedades para la serie Virus de Access

21 de octubre, 2002 - Se ha presentado la versión 2.0 del sistema operativo del Classic y una nueva colección de 128 patches optimizados para la serie C.

925_640.jpg

ACCESS VIRUS CLASSIC, NUEVA VERSIÓN 2.0 DE SU SISTEMA OPERATIVO
Demostrado un verdadero compromiso con la evolución de sus productos, Access Music descubre el sistema operativo 2.0 para el Virus Rack Classic. La nueva versión 2.0 es la actualización más importante hasta la fecha para el Virus Rack Classic. Ahora podrás equipar tu Rack con el RetroPhaser y el Ringmodulator de la serie Virus C para añadir a cualquier tipo de música el clásico sentimiento retro.

El nuevo Virus RetroPhaser transforma el más aburrido colchón en un impresionante océano de sonidos y el Ringmodulator ofrece mucho más que los típicos sonidos, transformando cualquier entrada en el Virus en un zumbido de ciencia ficción.

Los usuarios de Virus Rack pueden bajarse gratis la nueva versión OS 2.0 desde [ http://www.access-music.de ]

COSMIC DREAMER FIRMA UN SET DE SONIDOS
El aclamado productor belga Cosmic Dreamer vuelve con 128 nuevos patches optimizados para la serie de Virus C. El conjunto de sonidos firmado por Cosmic tiene distintas características de sonidos, desde el dance contemporáneo, al trance pasando por el house, con los que poder crear texturas que podrían pertenecer a películas como Mulholland Drive de David Lynch.

Los usuarios de las series del Virus A, B y Rack tambien pueden usar este Set aunque algunos parches pueden sonar diferentes debido a la pérdida de alguna característica de sonido en sus equipos.

Puedes bajarte la colección de parches gratis en [ http://www.access-music.de ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.